¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 5 de agosto de 2010

TATU


t.A.T.u. 
(en rusot.A.T.y) es un dúo ruso formado en Moscú en 1999 por Ivan Shapovalov. El grupo está integrado por las cantantes Lena Katina yYulia Vólkova. Es la banda de Rusia de mayor éxito de todos los tiempos, habiendo vendido millones de sus álbumes en todo el mundo. t.A.T.u, en su documental de 2003 Anatomy of t.A.T.u dejó en claro que no eran lesbianas, que esto era sólo una imagen y que en realidad no lo eran aunque ellas apoyan el amor sin fronteras.
En 2004 el grupo tomó un descanso después de separarse de su productor. En 2005 lanzaronDangerous and Moving y Lyudi Invalidi. Durante el año 2006 t.A.T.u. publicó un álbum recopilatorio llamado The Best y luego se aventuró por su cuenta después de la negociación de su contrato con Universal. El 15 de diciembre de 2009, el dúo lanzó virtualmente su tercer disco, Waste Management. Y en febrero de 2010, el álbum físico fue lanzado en Brasil, Argentina y Chile.
En marzo de 2009, su mánager anunció que t.A.T.u. dejaría de ser tiempo completo tras lanzar su último single "Snowfalls", pues ambas chicas comenzarían sus carreras en solitario.

mm lo de lesv.. yo creo que si por que OSEA LAS FOTOS QUE SALEN SON MUY REBELATIVAS O.O que horror cuando las vi casi quedo medo y traumaditha  jaja PERO CANTAN MUY BIEN EHH :D asi que por que sean de otro mundo ellas nah problem yo creo que todos y todas somos igualit@s  pero  NO me agrada lo de el matrimonio en personas del mismo genero !! :D esa es mi opinion jeje aqui la pick mas normal que encontre de ellas O.o

















ALL BOUT US 

FRIEND OR FOE

SPARKS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15