¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 5 de agosto de 2010

allison


Allison 
es una banda mexicana de pop punk. Su nombre lo sugirió Erik después de leer un poema sobre el verdadero significado del amor: "Allison es la chica de la que estás enamorado y ella de ti pero aun no la conoces, comenta Erick.

La banda se inicia en el 2002 cuando Erik y Manolin se conocen en la preparatoria por causas ajenas a la música, ambos habían tenido proyectos musicales antes de fundar Allison pero ninguno de estos funcionó, así que decidieron unirse y crear "Allison" con 2 ex integrantes de una banda en la cual participó Erik.

YOOO TENGO SU DISCO NUEVO jaja XD cantan jenial jenial QUISIERA CONOSERLOS EN PERSONA *-* xD












baby please

memorama 

frajil

quiero estar con tigo


espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15