¿Me sigues ?:3

PROLOGO


PORTADA




PROLOGO


"Irónico es que con las personas que mas discutimos son con las que mejores momentos pasamos...Me sorprende a veces cómo una decisión puede cambiar tu vida, y cómo la de otra persona puede cambiar el futuro de todos y cada uno de nosotros. Me sorprende cómo el simple (o tal vez demasiado complicado) hecho de amar a alguien pueda afectar a tantos.

Me sorprende el tiempo. Ese que nos libera y a la vez nos encarcela. Ese que nos deja sin esos momentos que quisiéramos que duraran para siempre, incluso nosotros mismos nos encargamos de borrar, de intentar ignorarlos. Me sorprenden muchas cosas, quizás demasiadas para enumerarlas. Y cada vez que descubra algo querré saber más, realmente no soy una enamorada y no pretendo serlo, Más. Un minuto más. Un paso más. Un beso más.


A veces suena muy fácil, pero a mí no me lo parece, Pero a veces uno más puede significar todo o nada. Puedo significar la vida o la muerte. Puede significar todo lo que somos y lo que seremos.

Desearía que fuera suficiente con tomarte de los brazos, abrazarte y no dejarte ir. Desearía que un abrazo fuese inmune al tiempo y al dolor. Me gustaría que un abrazo nos hubiera acercado.
Quisiera que ese último beso que te di no hubiera acabado nunca. Desearía nunca haberte escuchado decir “ya no te quiero”, desearía haber sido yo la que se hubiera ido, o que por lo menos hubiéramos ido juntos. Por qué ese beso es lo último que me queda de ti. Eso y el vacío que dejaste en mi alma, mi corazón y mí ser. Ese vacío que nunca podrá ser llenado por nadie más.

Pero… aun así, quiero desde lo más profundo de mí ser que vuelvas. Quiero que regreses, aunque eso signifique que sigas sufriendo a costa de los demás. Aunque eso significara que ya no pueda estar contigo. El simple hecho de saber que vivieras en las misma Tierra que yo sería suficiente. Pero…suficiente nunca existe para mí. Siempre quiero más, de igual forma nunca nadie está conforme conmigo, y ni siquiera yo conmigo misma. Ahora sólo hay una manera de hacer que vuelvas. 

Quizás eso signifique el fin del mundo, o de mi misma, siempre tan fatalista, siempre tan rebelde, siempre tan irreverente, tan ilusa Sí. Te amo. , yo aún sigo sin entender la pequeña frase “El destino esta en tus manos” si fuera a si todo sería más fácil, y no lo es, aun con los cientos de libros que eh leído no logro comprenderla, no logro comprenderte, no logro comprenderme a mí misma, tal vez, no el destino en sí.

 Y si tú fuiste con el que cometí el mayor error de mi vida, el mismo momento en el que me preguntaba si tu amor en verdad valía lo suficiente como para arriesgar todo lo que me quedaba, no pretendo ser muy romántica , tal solo explicar lo que siento , es confuso , lose y no te culpo por no entenderme , pero muchas veces tampoco te entiendo , y eso me gusta , porque si me confió en un pequeño dicho “Siempre hay un roto para un descosido” y “los opuestos se atraen” ,tal vez no sea tan malo , intento decirte que has sido mi más dulce recuerdo , y es realmente irónico sentir como te odio y te quiero tanto al mismo tiempo , es un sentimiento que solo tú te has ganado , por eso eres mi más dulce ironía . " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ