¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 3 de agosto de 2010

simple plan

Simple Plan
 es una banda francocanadiense de pop punk originaria de Montreal, Quebec y formada en el año 1999, concretándose en 2000. Actualmente sus integrantes son Pierre Bouvier (voz), David Desrosiers (bajo), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica), Jeff Stinco (guitarra) y Chuck Comeau (batería).







Los sonidos de Simple Plan son creados principalmente por Chuck y Pierre, luego interpretados por el resto de la banda. Las canciones se pueden catalogar de pop punk como "I'd do anything", otras aunque en minoría, se pueden catalogar de punk rock como "Shut up", que según muchos críticos y fans, ha sido la primera canción punk rock de la banda. La conexión de la banda con sus fanáticos ha sido el fruto de esa mencionada devoción a la calle y a los conciertos, es aparente en el primer sencillo "I'm Just a Kid", de su primer álbum. La canción es tan poderosa es su expresión de angustia de los jóvenes como es infecciosa en su sonido.

 







aqui  les dejo sus cancione sdebo decir que cantan genial!! *-* xD JAJA enverdad  bueno espero que les guste la pagina y recuerda TODOS LOS DIAS ACTUALIZO! solo que ahora e estado un poquito aocupadiyia  por que alomejor salgo unos dias peroooo no se PREOCUPEN  SEGUIRE ACTUALIZANDO DESDE CUALQUIER CIBER CAFE xD JAJJAJA NO SE CREAN pero si seguire actualizando :D l@s quiero muchoooo grasias por seguir el blog porfavor  SI TE GUSTA EL BLOG RECOMIEN DA TUS AMIG@S Y RECUERDA ASTE SEGUIDOR DEL BLOG!! :D PRONTO PONDRE UNA NUEVA SECCION GRACIAS A UN GRAN AMIGO :D jeje aun no sabemos como se llamara  PERO DE LO QUE SI SABEMOS ES QUE SERA ACERCA DE MUSICA PERO TAMBIEN RESOLVIENDO MUCHAS PREGUNTAS!! parece que la musica en nuestras vidas no tiene mucha importancia ... PERO AUN QUE NO LO CREEAS SI  TIENE MUCHA IMPORTANCIA EN NUESTRO ESTADO DE ANIMO !! si estamos DEPRE :(  O FELICES! :D  pronto esta sec :D  cuidense aqui le sdejo sus canciones y  las pick alla aribita ya las vieron O.- dejen comentario en el blog y en el metro flog es www.metroflog.com/musica_in_my  las esperoo :D recuerda lunes y viernes new pickk!
 
 
 
welcome to my life
 
when i´m gone
 
untitled
 
shut up
 
your love is a lie
 
barbie girl ( JAJA ESTA CANCION ESTA BIEN GRASIOSA LAS VOCES)
 
 

1 comentario:

  1. Siimplee plaaan me encanta! muy buena pagina"
    pasaa por mi bloooog sii? n.n
    http://distritochics.blogspot.com/
    http://distritochics.blogspot.com/
    http://distritochics.blogspot.com/
    http://distritochics.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15