¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

PERSONAJES



Sharon Pearl Stone .




Físicamente: Es algo alta mide 1.65, su cuerpo es … podría decir tipo curvilínea y  de ojos azules, natural mente su cabello era rubio, pero después de una loca aventura inició su obsesión por tintar su cabello  de colores , tiene un piercing en el ombligo .

Es una chica divertida, alocada, y una romántica escondida, amante de la literatura , y le encanta la música heavy metal, rock,  “cosa muy extraña para una chica” Según su madre Tiene 20 años Es una chica bastante fuerte y decidida, muy irónica y a veces incongruente.

Roberto crowley .




Físicamente: Es alto mide 1.74. Es fornido y su tonalidad de piel es morena clara tirándole más a claro, ojos verdes agrisados, cabello negro .

Es un joven celoso, pero muy cariñoso, pulcro  y gran amigo de Damián , loco enamorado de Sharon , al igual que él, tratará de hacer lo que sea por ganar el corazón de Sharon pero puede que ninguno llene su corazón, aún. Es deportista y proviene de una familia rica.

Damián McCartney.




Físicamente: Mide 1.74. Su piel es blanca, ojos azules profundos, fornido en muy buena forma, cabello castaño casi negro. 
.
Es joven de buen corazón, carismático, amable y sobre todo enamoradizo , el problema es que da todo su amor a la persona que quiere sin importarle que después le rompan el corazón , es amigo muy cercano de Roberto  y proviene de una familia de dinero al igual que él.

Jane  Black




Físicamente : Mide 1.63 y es morena clara delgada y ojos color miel, su cabello es castaño claro. 
.
Es una chica alocada, le encantan las fiestas, es muy incongruente siempre y tiene unas ideas totalmente locas y fuera de lo común siempre esta alegre a menos que se trate de algo realmente grave , cosa que raramente pasa , es una rebelde sin causa, pero es muy buena amiga y leal a sus promesas.

Ciara O'Connors




Físicamente: Es alta mide 1.69 casi .70 , Piel clara , un poco quemada , ojos verdes ,cabello negro hasta los hombros es delgada .

Es una chica muy centrada, organizada, responsable , inteligente y todo lo contrario a Jane, se podría decir que es la cerebrito del grupo, siempre, nunca le a gusta hablar mucho sobre el tema del amor, pero eso podría cambiar, Odia las fiestas locas y prefiere el agua 1000 veces antes que una soda, es divertida y es muy directa


Brandon McCain





Fisicamente : Es alto mide 1,73 , su piel es morena clara pegándole mas a claro, ojos color miel, cabello completamente negro . 

Es un chico rebelde, muy independiente, algo pedante, muy dominante, astuto,  seguro de si mismo, algo creído, relajado, alegre y muy bromista.   



Graham Hill.



Fisicamente :Es alto mide 1.73 su piel es morena clara , pegando mas a claro , Cabello castaño , Ojos cafes muy oscuros casi negros , no muy fornido .
Es un chico divertido , alocado , que sabe lo que quiere , 
determinado , tiene 21 años , le encanta divertirse con sus 
amigos, y es tímido en algunas situaciones .  

1 comentario:

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15