¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 1 de agosto de 2010

TEST ( TU CANCION PARA EL VERANO)

HOLA CHICAS ROCKERAS Y METALLERAS EMO PUNKERAS jaja etc! :D


hoy les traigo un test corto pero te dira cual es tu cancion de verano para que te prendas en una fiesta O te pongas romantica  O explotes al maximo tus sentidos con una buena rola de ROCK! solo contesta las sig 5 preguntitas SUERTE!




1.- primero que tipo de musica te gusta mas!!?


a.- ROCK! CLARO


b.- la verdad de todo un poco!


c.- METALL 7-7


d.-una balada o cualquiera que me aga estar en las nubes.!




2.- vas a una super party! y de pronto suena tu cancion favorita cual seria¿?


a.-  los malaventurados no lloran (pxndx = panda )


b.- 4ever ( the veronicas)


c.- seduction! (alesana)


d.- cuando me enamoro! (enrique iglesias)




3.- te pierdes en una isla decierta selecciona tres canciones que nunca faltarian en tu ipod.


a.-21 guns , last of the american girl , american idiot (green day)


b.- autouched , hook me up , take me on the flour ( the veronicas)


c.- chop suey , enter sadmain , magnetic ( sytem of the a down)


d.-lloro por ti , kilometros , sirena ( sin bandera)




4.- que cancion te gustaria que te dedicaran?


a.- patheric ordianry ( alesana)


b.-soy un cacahuate ( bob esponga)


c.- valentines day ( linkin park )


d.- lejos estamos mejor ( pxndx panda)


5.- para finalizar el test de escoje cual es la mejor banda  O cantante segun thu! =


a.- GREEN DAY 


b.- porta 


c.- Alesana


d.- chayane 




RESULTADO!
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15