¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 31 de octubre de 2013

Justin and Emily: The Proposal

Lo único que puedo decir es que esta propuesta es PERFECTA :3 <3 , y ¡Que el tipo es INCREÍBLE! 
Sinceramente creo que me desmayaría o moriría esto simplemente HERMOSO :´)  

"On April 13th I proposed to my girlfriend Emily at the restaurant where we had our first date. I told her I was running late, had the restaurant opened just for her, and set up hidden cameras all around her. When she sat down at the table, there was a TV in front of her set to take her on a journey that would lead to the proposal of a lifetime. This is what happened..."
-"El 13 de abril me declaré a mi novia Emily en el restaurante donde tuvimos nuestra primera cita. Le dije que me hizo tarde, el  restaurante había abierto sólo para ella, Establecí  cámaras ocultas a su alrededor. Cuando se sentó a la mesa, había un televisor en frente de ella , que la llevara en un viaje que llevaría a la propuesta de un curso de la vida. Esto es lo que pasó ..."-

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15