¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 2 de agosto de 2013

Perfect things

"Cosas perfectas" , En este caso personas perfectas , personas que nos hacen felices, que nos alegran , nuestros amigos y mejores amigos , nuestra familia , hermanos/as , ETC, etc.



Quiero dedicar esta entrada a personas especiales para mi , personas que conozco de mucho tiempo , y otras que no tanto , pero que me hacen feliz de una u otra forma.

Mi familia , Mis padres siempre me han apoyado en todo , tratan de hacerme feliz ,estan conmigo todo el tiempo y los amo , por todo lo que me han dado y me dan.

Mis hermanas , Ellas son muy importantes para mi , me alegran con el simple hecho de escuchar su voz, ellas son pequeñas , amo cuidarlas *-* sin duda iluminan mi dia.



Mis amigos , amigas.

Mi mejor amiga :


Ella es increible , siempre puedo confiar en ella , en todo momento , hemos hecho miles de cosas juntas , le eh contado y ella me a contado a mi cosas que ah nadie mas diríamos , hemos hecho cosas locas otras mas que otras , y eh compartido con ella momentos inolvidables , la aprecio y quiero demasiado *-* , tal vez no compartamos mucho los gustos de todo , pero ella me entiende y siempre me escucha, ella es citlali. ñ_ñ (Si lees esto te quiero demasiado  y no faltes el domingo 7u7)


y debo poner también las personas que odio ... 
ya que , conocí un chico llamado moisés , y es la persona mas ODIOSA que conozco ... , ¡pero que digo! 


, hahaha , en realidad no lo conosco hace años pero el tiempo que llevamos ah sido genial , el se ah convertido en uno de mis mejores amigos lo quiero demasiado a este muchacho , [Si lees esto es enserio LOL] es una persona muy especial para mi , amo charlar con el , siempre nuestras platicas son algo incongruentes y hasta tontas pero las amo , siento que puedo confiar en el , es muy agradable y muy lindo todo el tiempo , a si que sin duda es una persona genial.


Kathia , Ella esta LOCA, compartimos muchos momentos juntas y pensar que antes ni siquiera nos dirigiéramos la palabra , ahora se ah convertido una de mis mejores amigas, ella es genial , es algo ruda ._. , pero a si la quiero , son personas que puedes confiar en ellas, algunas veces me ah hecho dudar , pero es solo su forma de ser, es linda y ruda ._.  , vive muy cerca de mi casa y nos divertimos mucho juntas

Emmanuel , lo conozco hace bastantito tiempo y me queda claro que es un muy buen muchacho , aun que muy serio , es un chico noble y de buenos sentimientos , es un buen amigo mio , puedo confiar en el , se que es agradable y  aun que siempre este feliz ,y  su exceso de felicidad aveces me molesta ._. por que sentía que no tomaba las cosas en serio , lo quiero :D ,

Victor, Ni que decir de este chico , el es genial , fenomenal , lo conosco hace tiempesito , y es muy lindo , loco , eh irreverente , que puedo decir , siempre se ah preocupado por mi , es muy atento :3 sin duda es especial para mi , se que hemos tenido nuestros problemas , pero es que estas bien loco amigo xDD 

Seba : Igual para ti super atento , tienes una actitud ... que no se como decirte , eres una persona muy fuerte , te admiro por eso, se que me quieres , y yo tambien te quiero haha , a un que tengas tu caracter ñ__ñ! espero nos sigamos hablando.


Me despido  :* 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15