¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 1 de agosto de 2013

"Leyendo entre letras"

Hoy mientras como siempre bagaba por Internet , me tome unos increíbles blogs , pero en especial con este "Leyendo entre letras" Tiene una idea que me fascino , Apadrinar un BLOG.

     

          "¿De qué se trata la idea? De lo siguiente, aunque el título lo diga casi todo, pues de apadrinar un blog. Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores "

Puedes apadrinarme , o a demas BLOG , solo siguiendo los requerimientos en la PAG. de leyendo entre letras, (: .

¡Adiós




2 comentarios:

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15