¿Me sigues ?:3

viernes, 7 de septiembre de 2012

¡¡Hola!!

Hola, espero que a Tania no le importe que haga publicidad aquí a mis blogs. Bueno, quería deciros que tengo dos blogs por los que podréis pasar si queréis y seguirme y comentar.

Me, myself and time : Encontraréis tres blog-novelas (una terminada y dos empezadas), artículos hechos por mí y hechos por Lorena (mi amiga), vídeos, reflexiones mías, etc. 
La novela terminada se llama "Una vida por delante". Está en la etiqueta de "The boys also love" porque al principio iba a llamarla así, pero cambié de idea. Trata sobre la vida de distintos adolescentes que van a un mismo instituto, que tienen que enfrentarse a numerosos problemas familiares, amorosos, etc. Hay drama, comedia y romanticismo.
La segunda blog-novela se llama "Venganza" y trata sobre una vampira llamada Alma del siglo trece que intenta vengarse del vampiro que mató a su madre. Después de unos siglos, decide que es imposible, y empieza una nueva vida en Canadá, en la que conoce a Justin, un vampiro del siglo dieciséis del cual se enamora. Todo parece ir bien hasta que se descubren ataques. Todo apunta a que es el vampiro que asesinó a su madre. Ya no es sólo por venganza, sino por salvar a la ciudad, por lo que tienen que ir a por él, poniéndolo todo en juego.
La tercera blog-novela se llama "Los gritos del interior": Susan pierde a su padre por culpa del cáncer. Por ello, tiene que mudarse con su madre, que se separó de su padre hacía un año y medio, con la cual tiene una relación muy complicada. El destino hace que se encuentre con nuevas amigas que la ayudarán a superar esa pérdida y con Hugo, un chico encantador que hará que se enamore perdidamente. Todo se complica cuando el futuro marido de su madre y su hijo, Sergio, con muchos problemas y violento, llegan a sus vidas.
Susan tendrá muchos problemas que la pueden llevar a tocar fondo.

Pesadilla infinita: Encontraréis sólo una blog-novela de dos temporadas llamada Pesadilla infinita, que se trata de dos primos que llegan a un mundo de pesadillas y tienen que luchas por salir de allí. Por el camino encontrarán más compañeros de diferentes razas que los acompañarán en esa aventura. Hay misterios, miedo, acción, fantasía y romanticismo. 

Bueno, decir que yo no explico muy bien los argumentos de las novelas. Pasaros, a ver si os gusta. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hola...
    te molestaría entrar a mi blog.. leer el prólogo de mi nueva novela y decirme que tal esta será solo un momento.. http://giodimarcci.blogspot.com/2012/09/el-secreto-de-su-voz-regreso.html


    A otra cosa... Me gusto tu entrada =D

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ