¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 23 de agosto de 2012

Cap 17 Dulce ironía

Sharon respondió lo primero que se le vino a la mente para no tener que contarle que Brandon iba hacia allá en ese preciso instante:
-En casa de Jane, allí me quedaré a dormir.
Damian la miró incrédulo, pero se apresuró a ofrecerle llevarla hasta allí.
-Gracias, no hará falta. No está tan lejos de aquí como para tener que ir en tu coche. 
Damian detuvo a una inquieta Sharon y la agarró de la cintura. La joven trató de resistirse y zafarse de él, sin embargo, sus intentos fueron vanos.
-¿Por qué siento que me estás dando largas por algo ajeno a toda esta tontería de la plaga?
La chica tragó saliva, y mintió:
-No sé por qué, piensas unas cosas muy extrañas. Anda, será mejor que te vayas, tengo que empacar algunas cosas y además, tengo prisa porque vienen a fumigar el departamento.
Damian levantó las manos, rindiéndose, se despidió dando un beso en la mejilla a Sharon y se fue. La joven suspiró de alivio.
En los minutos siguientes, se mostró muy inquieta. Sería la primera vez que vería a su ex-novio después de tantos meses, con el que había compartido muchos momentos felices y no tan felices y al que tanto había querido. Ciegamente, se ha de añadir.
Luego oyó el timbre de la puerta y se quedó paralizada.
-¡Abre, soy yo!-escuchó.
Sharon obedeció y al verlo sintió algo que había olvidado desde hacía tiempo. Sentía que le temblaban las piernas, que a duras penas se podía mantener en pie. También sintió ira, mucha, al recordar todo lo que pasó, como le destrozó el corazón. ¿Cómo se había atrevido a volver? 
-¿Puedo entrar?
-Sí. No eres bien recibido, aunque en algún sitio teníamos que hablar-contestó ella lo más fríamente que pudo.
El otro se quedó mirando el departamento.
-No ha cambiado mucho desde que cortamos-comentó.
-¿Por qué ahora decidiste volver? ¿qué te hizo pensar que te recibiría con los brazos abiertos aún sabiendo que estuviste con la que fue mi mejor amiga, al menos una de ellas? 
Brandon se sentó en el sofá y se puso a llorar.
-Yo...lo siento. Te echaba tanto de menos...eras la razón por la que me levantaba por las mañanas y la peor decisión que tomé fue dejarte. No veía tu sonrisa, no te podía abrazar, ni estar ahí viéndote dormir. Creía que si besaba a tu amiga, te darías cuenta de que quería volver contigo desesperadamente. Nunca te dejé de querer, lo que fue es que me cansé, pero ya volví, no voy a dejarte.
Sharon soltó una carcajada y negó con la cabeza. Brandon la miró confuso. 
-¿En serio crees que esa era la forma? Además, no volvería contigo, seguro que te volverías a cansar. Intenta olvidarme, súperalo si es que es verdad que me quieres, aunque lo dudo. Eso no es amor. No confundas amar con tener cariño a alguien. Si fuese tal sentimiento, no me habrías enemistado con Ciara. Así que vete, no me vuelvas a llamar a no ser que de verdad lo sientas. No merezco más mentiras y más películas que tú solo te haces.
Su ex se levantó del sofá y se secó las lágrimas.
-Te lo demostraré, lo juro-dijo antes de abrir la puerta para marcharse.
-¡Fuera de mi casa!-le gritó Sharon.
Brandon salió cabizbajo de allí.
La joven se sentó en el sofá y entre lágrimas, llamó a Jane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15