¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 19 de julio de 2011

ROFL!!

Bueno saben , me encanta bloggear pero , PERO :/ creo que HACE FALTA UN BLOG DIFERENTE A SI ES CHICAS LES GUSTARIA PARTICIPAR EN UN BLOG COLAVORATIVO!!!?? , claro donde hay temas diferentes cada semana , un reto difrerente si les gusta INSCRIBANSE ABAJIIITOW! :)

NO SE OLVIDEN DE LEER LOS REQUISITOS! :)


1*- TENER ENTRE 12 A 17 AÑOS
2*-SER FRECUENTE (no queremos un blog olvidado)
3*-ORIGINAL
4*-ALGO DE EXPERIENCIA EN BLOGS O GANAS DE APRENDER
5*- QUE SEA GRACIOSA O DIVERTIDA !! D; (No queremos aburrir a las bloggeras
6*-INVENTARSE UNA PALABRA O DECIR ALGO AL FINAL A TU GUSTO ... (Esto no es una obligacion es solo si quieren xD)
(Ejemplo)
Cuando comento siempre dejo al final
"DI NO AL REGGEATON" & ( Peace And Rock lmL )
YA SABEN COSAS RARAS xD
.__.
7*- Dejar su blog en el comentario (de hay tambien escojeremos pero no es tanto)
8*-Nombre


9*-Edad


Seran  4 Chicas A las que se les escoja incluyendome 5 :) 
SUUUUUUUERTE! 


Si no hay mas de 3 Chicas Que quieran unirse se cancela la propuesta :(
NO SE PIERDE NADA CON POSTULARSE!

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Victoria pero todos en mi blog me conocen como VickiStone, tengo 12 años, mi blog: http://vickistone.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15