¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 19 de julio de 2011

King for a DAY!

yo se que esta cancion de green day ES VIIIIIIIIIEJA! & que muchas de ustedes la conosen , pero  es que realmente me encanta esta cancion & creeo que ME FALTO PONERLA EN cancion para cada estado de animo! D; WAAAAAAA pero a qui les va la letra en español & ingles  & el video! :D a demas de algunas imagenes de lo que me imagino de la cancion .. ._.

PERO MUSICA ES MUSICA & ME ENCANTA LA MUSICA NUEVA Y VIEJITA exepto EL REGGEATON! LO ODIO LO ODIO! :) 
Jojo Billie Joe para PRESIDENTE!!!!













REY POR UN DIA 

Comenzado en la edad 4
mi madre fue al almacén de la tienda de comestibles
fue a hacer furtivamente a través de su puerta
para encontrar algo en un tamaño 4
azúcar y especia
y todo agradable
no fue hecho para solamente las muchachas
el soldado enrolado en el ejército Joe 
en manguera panty está haciendo el sitio para el y único
rey por un día, princesa por amanecer
rey por un día en una correa de cuero
rey por un día, princesa por amanecer
la espera justa ' hasta todos los individuos 
consigue una carga de mí
mi papá me lanzó en terapia
él piensa que no soy un hombre verdadero
quién puso la fricción en reina de la fricción
no lo golpee ' hasta que usted lo ha intentado














KING FOR A DAY


Started at the age 4
my mother went to the grocery store
went sneaking through her door
to find something in a size 4
sugar and spice
and everything nice
wasn't made for only girls
gi joe in panty hose is making room for the one and only
king for a day, princess by dawn
king for a day in a leather thong
king for a day, princess by dawn
just wait 'til all the guys get a load of me
my daddy threw me in therapy
he thinks i'm not a real man
who put the drag in drag queen
don't knock it 'til you've tried it

































Que les ah parecido el video... :) Eh que creyeron cuando regalo corbata!!xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15