¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 21 de julio de 2011

ready to go!

Bueno chicas supongo claro, o no CONOCEN PANIC! AT THE DISCO? ES UNA BANDA REALMENTE GENIAL YO LOS CONOCI GRACIAS A SU CANCION MAS NUEVA RADY TO GO! Jejeje El VIDEO ESTAN ELLOS TOCANDO LA CANCION EN UN ALGUN LUGAR.. xD & despues SALEN EN DISTINTAS EPOCAS HASTA EN LA ESCENA DE UNA PELICULA QUE SEGURO CONOSES! ;) dejo que tu investigues!



















Pd: SE DARAN CUENTA QUE TODOS LOS DIAS PUBLICARE "CLARO!!!!!!!!!" PERO NO CON LA MISMA RECUENCIA . ( POR VACACIONES FLOGERIAR xD)  

Panic! at the Disco es ahora un duo estadounidense(WTF u_U no me habia enterado xD)de Rock Alternativo formado en Las VegasNevada 2004. Desde sus inicios, la línea de la banda ha incluido a Brendon Urie (voz principal, guitarra, piano), y Spencer Smith (batería). y ex miembros Ryan Ross (guitarra) y Jon Walker (bajo) abandonó el grupo en 2009. La banda ha sido descrito por los críticos como una variedad de géneros, más Pop Punk, Rock Alternativo y Pop Barroco. La banda se formó y registró sus primeras canciones mientras estaban todavía en la secundaria.(waa que genial!!!!!) Poco después de la graduación, la banda grabó y lanzó su album debut A Fever You Can't Sweat Out (2005). Alentado por el single "I Write Sins, Not Tragedies", el álbum finalmente fue certificado doble platino y se reunió con mucho éxito. Posteriormente, el grupo escribió y grabó su segundo disco, Pretty Odd., publicado en 2008. Marcado como un cambio drástico en el tono de su debut, inferiores a los de las expectativas comerciales, pero se reunió con el éxito de crítica
.
El 6 de julio de 2009 se anunció a través de Panic at the Disco y Myspace oficial de la página web que Ryan Ross se retiraría de la banda junto con el bajista Jon Walker para perseguir sus propios intereses musicales, dejando a Panic at the Disco con solo 2 integrantes, Brendon Urie & Spencer Smith.
La banda lanzó su tercer álbum, titulado Vices & Virtues, el 22 de marzo de 2011, mientras que el registro es el primer single, "The Ballad Of Mona Lisa", fue lanzado el 01 de febrero 2011.


Les cuento que sus CONCIERTOS SON REALMENTE GENIALES! ¿depende cancion? LA REPRESENTAN & POR ESO SUS CONCIERTOS TIENEN MAS VIDA! me encantan los artistas que no solo en sus canciones o videos nos emocionan que si no en persona en conciertos!! D; WAA los artistas que me encanta COMO interactuan con el publico sus ecenificaciones TODO! son :


1* AVENGED SEVENFOLD! (CLARO QUE SI!!! es HORRIBLEMENTE GENIAL! xD jaja lanzan al publico las uñas!!! Emh no pienses mal hablo de la de la guitarra .. Pff .__. los guitarristas *O* PASAN POR TODO EL ECENARIO el vocalista a subido gente en sus conciertos! & los deja cantar (bueno solo una vez y no lo repitio por que no lo soltaba y eso le dio miedo "Supongo")
2*- GREEN DAY!!!! D; dashasa En un post anterior publique la cancion king for a day pueden verlo mas a bajo solo para que se den cuenta de la intencidad de sus conciertos! jojo 
3*Panic at the disco! ya les dije por que ;)
4* & ya ... :( 


Bueno me sali un poco del tema A qui el video de su cancion  READY TO GO



















¿Cuentame cual es la banda que mas te gusta como actua en conciertos!?
en comentarios gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15