¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 22 de julio de 2011

Imagenes graciosas

Bueno , hace tiempito que  no le ponia algo de humor al blog como sabran las imagenes graciosas! Claro Bueno hoy les traigo una recopilacion de  Algunos de los lugares mas extraños para estacionar un carro! O_o & IMAGENES BASTANTE CURIOSAS! & las imagenes de lA CARA DE TROLL  xD ME ENCANTA


Diviertanse!


NO ESTACIONES TU CARRO AQUI!!! 

 ni aqui ¬¬










TU MUY MAL! :)














wa CARA DE TROLL 8)

















Ahora unas imagenes graciosas


NO HAY QUE IR A ESTA TIENDA!!!! D;






























Que ganas de trabajar!!!!


















































NO LO LEEAS! :S


(Anuncio privado , NO LEER)
D;


























Hey oferta TODO Los accesorios para hombre a  $10!!!






















Se me quitaron las ganas de ir a  esta playa & a ti?






























WWAAA PHOTOSHOP fail!!!!!!!! LMAO






























Cuentenme Que imagen LES GUSTO MAS!? :)
GRACIAS POR COMENTAR & dejar algun mensaje en CBOX :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15