¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 24 de junio de 2011

Three days grace


Three Days Grace 


es una banda canadiense de metal alternativo, formada en Norwood, OntarioCanadá en 1992, originalmente bajo el nombre Groundswell. Después de su desintegración en 1997, ( POR QUE QUIEN SABE) ¬¬la banda se reagrupó el mismo año bajo su nombre actual y con los miembros Adam Gontier (voz, guitarra), Neil Sanderson (batería, coros) y Brad Walst (bajo). En 2003Barry Stock se unió a la banda como guitarrista.
Después de firmar con Jive Records, Three Days Grace ha lanzado tres álbumes de estudio: Three Days Grace en 2003One-X en 2006, y Life Starts Now en 2009. Los álbumes han sido certificados platino, doble platino, y oro, respectivamente, en los Estados Unidos.

Originalmente el grupo se llamaba Groundswell, fue una banda de post-grunge formada en 1992 en Norwood, Ontario. Lanzaron su primer álbum titulado "Wave of Popular Feeling". En ese momento, el grupo constaba de cinco integrantes. Adam Gontier (voz), Neil Sanderson (batería), Brad Walst (bajo), Phil Crowe (guitarra líder), y Joe Grant (guitarra rítmica). La mayoría de los miembros asistían a la escuela secundaria, cuando la banda se formó inicialmente.
En otoño de 1995, Phil Crowe y Joe Grant dejaron Groundswell. Ese mismo año, Gontier, Sanderson y Walst se reagruparon y cambiaron el nombre de la banda a "Three Days Grace". Según Gontier, el nombre de la banda hace referencia a una simple pregunta; "si tuvieras tres días para cambiar algo en tu vida, ¿qué sería?". Una vez en Toronto, la banda conoció al productor Gavin Brown, este y la banda tocaron las canciones en un álbum de demostración que dieron a EMI Music Publishing Canadá. La discográfica quería escuchar más material, y con Brown, la banda escribió la canción "I Hate Everything About You", que atrajo el interés de varios sellos discográficos. La banda pronto firmó con Jive Recordsdespués de haber sido buscado por el presidente de la compañía.




Three Days Grace (2003–2005)

Después de firmar con Jive Records, la banda se mudó a Long View Farm, un estudio en North BrookfieldMassachusetts para grabar su álbum debut. El auto-titulado álbum fue terminado en WoodstockNueva York y lanzado el 22 de julio de 2003.
Para apoyar el álbum, en 2003, Three Days Grace dio a conocer su primer sencillo, "I Hate Everything About You", la canción recibió buenas críticas y se convirtió rápidamente en la canción más reconocible de Three Days Grace por sus fans, siendo etiquetados como la banda de "gran éxito de fuga". Después de unirse el guitarrista Barry Stock a finales de 2003, la banda estuvo de gira continua y extensiva durante casi dos años en apoyo de su disco debut. El álbum alcanzó el puesto número nueve en los Albums Chart de Canadá, y el número 69 en el Billboard 200, también fue certificado platino en los EE.UU. por la RIAA en diciembre de 2004 y doble platino en Canadá por la.Los miembros de Three Days Grace comenzaron a tocar acordes de punk cuando ellos eran adolescentes, tallanado un derivado sonido energético que abasteció de combustible sus actuaciones en vivo. Three Days Grace fue formado en Norwood, Ontario, Canadá, en 1997 por Adam Gontier (voz y guitarra), Brad Walst (bajo) y Neil Sanderson (batería). Al principio llamaron a su grupo Groundswell, un quinteto que duró de 1992 hasta la transformación a un trío 5 años más tarde. Gontier y Walst crecieron en Norwood y muchas de sus canciones fueron inspiradas por vivir en un lugar con una población de alrededor 1.500 personas. Los miembros de la banda estaban todavía en el instituto cuando ellos tuvieron su primera actuación, y ellos actuaron en todas partes donde los aceptaran - incluyendo comienzo para una película. Three Days Grace se trasladó eventualmente a Toronto y fueron presentados al productor Gavin Brown por su viejo manager.
*GONE FOREVER ( MI FAVORITA)
*I HATE EVERYTHING OF YOU( FAVORITA)
*NEVER TO LATE (FAVORIITA)
*JUST LIKE YOU ( favorita)

Life Starts Now (2009-presente)

Entre marzo y de 2008 y abril de 2009, Three Days Grace grabó su tercer disco en el Warehouse Studio en Vancouver, Columbia Británica, y Los Ángeles, con el productor Howard Benson, que había trabajado con ellos en sus versiones anteriores. El álbum, titulado "Life Starts Now", fue lanzado el 22 de septiembre de 2009. Los críticos, así como miembros de la banda han señalado que el álbum tiene un tono más optimista que los anteriores.
El primer sencillo del álbum, "Break", fue lanzado el 1 de septiembre de2009. Three Days Grace se embarcó en el Canadian Tour 20 que duró hasta noviembre y diciembre de 2009. Estuvieron de gira con Breaking Benjamin y Flyleaf. El álbum fue nominado para "Mejor Álbum de Rock en el 2010", pero perdió frente a Billy Talent III.

2 comentarios:

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15