¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 24 de junio de 2011



Breaking Benjamin 

Es una banda de Post-grunge y Metal Alternativooriginaria deWilkes-Barre,Pennsylvania, con una gran influenciaGrunge de bandas como Nirvana,Pearl JamBush. El grupo ha vendido más de 10 millones de discos en los Estados Unidos.




Formado en 1998 por Benjamin Burnley (vocalista), Jeremy Hummel(baterista) y Jonathan "Bug" Price (bajista), obtienen un fuerte seguimiento local en su estado natal, Pennsylvania. La banda debe su nombre a un incidente cuando Burnley, quien solía hacer covers de Nirvana como solista en clubes nocturnos, tiró casualmente el micrófono al suelo, rompiéndolo. La persona propietaria del micrófono en el escenario llegó y dijo: "Denle gracias a Benjamin por romper (= BREAKING BENJAMIN) mi maldito micro". A comienzos de 1999 se hacían llamar Plan 9, pero en el 2001 la banda cambió su nombre a Breaking Benjamin. Aaron Fink y Mark Klepaski, amigos de Burnley, dejaron su anterior banda, Lifer, y se unieron a las filas de Breaking Benjamin como guitarrista y bajista respectivamente. Según la banda, el logotipo que los identifica, una variación del nudo celta, fue sugerido por un fan quién lo encontró en un libro de tatuajes. Este se puede apreciar tatuado en la muñeca izquierda de Ben Burnley, Aaron Fink y Mark James Klepaski, y en la derecha de Chad Szeliga.


PFFF BALLA INGENIO PARA EL NOMBRE ¬¬ xD jajaja Pero CANTAN GENIAL!! D; 
































*GIVE ME A SING!! :S Esa es mi cancion favoooriiita!! 


*Until the end


*Diary of jane


*Blow me away





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15