¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 21 de octubre de 2012

¡¡Soy un fantasma!!

Uff.. ¡Halloween! Ya no falta casi nada para estas fechas , pero quiero hablar un "poco" Sobre esta fecha  que ya hasta se ah convertido en una tradición , Yo por lo general no tengo nada en contra de esta fecha , De acuerdo solo un poco haha , desde pequeña a mi nunca me gusto disfrazarme de NADA que tuviera que ver con eso , se que  te puedes vestir de lo que quieras no solo monstruos y brujas pero bueno , Halloween Amo/odio esta fecha , por que por un lado disfruto de ver mil películas de terror  aun que tenga que cambiarles o tapar mis ojos cada tanto (¡¡Soy una miedosa!!) , pero lo odio por que  llegan los pequeños (No todos) , pero algunos a arrojar huevos o cosas asquerosas a la casa si es que no les quiero dar ni un solo dulce D:< , (Bueno y eso que quien sabe este 31 de octubre por que aquí en México según esta muy caro el huevo...) tal vez  ahora nos arrojen ¿Un kinder sorpresa?... supongo que sale mas económico ,  Llego a mis manos un folleto que esta repartiendo la iglesia católica cercana a mi casa el folleto reza a si :


  SI AMAS A DIOS , DI NO AL HALLOWEEN ,


 ¿Que? .Bahh... Les citare alguna de las cosas que mas llamaron mi atención de este folleto... "Halloween , estos festejos son el sabbath y el festival samhain" , ¡¡Oh esperen un momento!!, Sabbath , ¿Black sabbath? Hahaha yo amo a black sabbath ... (La señora, me regaño cuando le dije eso... Ay) "El festival samhain era celebrado cada 31 de octubre por los celtas , Antiguos habitantes de el ahora reino unido, samhain era su dios  y señor de la muerte lo honraban ese día (31 OCT) Ofreciendo sacrificios animales y humanos"  Buuuuuuhhh , soy un fantasma... Omgh ¡¡El reino unido es satánico D;< yo quería ir!! No , no es verdad ... .

Por cierto otra cosa que también me quede de " y a mi que..." , Una pregunta super de suspenso , según la hoja que me dieron dice " ¿Y QUE PASA SI ALGUIEN PARTICIPA POR IGNORANCIA? " , Haber , haber , haber cual IGNORANCIA , si la gente fuera ignorante de esa fiesta no disfrazaría a sus hijos de diablos , si no de príncipes , además lo dice claramente en cada comercial de todo el mes de octubre " ESTE 31 DE OCTUBRE , DÍA DE ¡¡BRUJAS!! " , Mierda ¿ignorancia?, Odio esto y mas cuando dicen "si amas a dios...."  No estoy en ningún momento en contra de esa fecha si no de quienes y como la quieren hacer ver , Los testigos de jehova no  festejan nada NI siquiera fechas " Felices " Como navidad , año nuevo... ellos lo viven como un día como cualquier otro , ni siquiera su propio cumpleaños , ahora no me vengan a decir que esto solo se trata de dios y un no dios ,  SI es satánica , No lo se , pero lo que si se es que esta fecha como todas las demás como san valentin , día de reyes , navidad, año nuevo , cumpleaños , primavera y una infinidad mas se usan también como comercialización y no por ello dejaremos de festejarlas ¿O si? , o podríamos preguntarle a cualquier iglesia y ¿Por que no pagamos? y ellos dirán por venir a la iglesia a oír de dios , pero si me piden un diezmo y ademas una cooperación ¿Seguro , no pago?.


Hahaha , disculpen si les eh escrito demasiado de algo , me encanta llenarme de nueva información y hablar de un tema solo si se una versión mucho mas abierta de eso , No solo eso , por que involucra muchas cosas , las dejo para que me den su opinión y si festejas o no halloween  No le veo nada de malo :D a si que para la/os que lo festejan ¡FELIZ HALLOWEEN ESTE 31 DE OCTUBRE! 



Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15