¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 19 de octubre de 2012

-Pequeño Relato-

Quisiera  compartirles con ustedes este pequeño relato que eh escrito , lo tengo desde hace un tiempo a si que , ultimamente estare compartiendo con ustedes mis escritos NO solo la novela "Dulce Ironia" Que sigue , aun que paresca que le eh abandonado ¡NO!  y no se me pasa por la cabeza hacerlo alguna vez. 

Bueno como les decia , es un pequeño relato espero que les guste y siempre me encantaria leer sus CRITICAS BUENAS/MALAS , opiniones y/o ideas para inspirarme a seguir escribiendo :) ...

PD:(¡¡Aun no le eh puesto nombre!!) ¿IDEAS? 

Salía el sol por la ventana, era un día común, como cualquier otro , no se podría esperar nada nuevo para holly , decidió vestirse y asistir por última vez a la escuela , mañana saldría de vacaciones y entonces no tendría por qué preocuparte por nada , en dos semanas , esperaba que se le hicieran largas , al menos eso esperaba .
Tomo asiento al último como siempre , no le entusiasmaba el estar al frente y a si “ prestar más atención”  , justo de lado de ella  estaba un chico que hace  tiempo que había entrado como nuevo estudiante , parecía no tener amigos y holly se sintió mal por no hablarle, ya saldría y bueno digamos que no había hecho nada de provecho  en los últimos semestres ni siquiera buscar nuevas amigas, pareciera que las que tenía estaban empezando a abandonarla , pero en fin .
-Hola-Exclamo por lo bajo , algo tímida , y volteándolo a ver en espera de  una respuesta .
-Hola –Contesto volteando también y regalándole una amplia pero tímida sonrisa .
Holly quedo cautivada al verlo por primera vez , por primera vez bien , siempre lo veía de reojo o en un parpadeo , pero esta vez pudo verlo cerca de ella , tenía unos grandes y hermosos ojos grises y verdosos , muy extraños pero hermosos ,  su cabello castaño como las avellanas y sus dientes blancos , parecía ruborizarse.
-Holly , ¿verdad?-  dijo su nuevo y desconocido amigo , desprendiéndola de sus pensamientos .
- Am, que , oh , si holly un gusto y ¿tu? …- exclamo holly muy avergonzada , se había ruborizado bastante , al haber estado mirándolo demasiado y con cara de perdida .
- Jack .
Jack y holly acordaron verse mañana después de clase  , parecían llevarse bastante bien , después de 3 clases seguidas y el receso que no paraban de hablar y reír , parecía estar muy bien .
Holly llego apresurada al parque y empezó a asomarse por todos lados , en busca de su amigo , cuando lo localizo en un puesto de helados , no muy alejada de ella ,y  corrió a su encuentro .

-Llegas tarde. – Exclamo muy serio Jack.
- OH! cuanto lo siento! , no fue mi intención , sabes es que ..- empezó a disculparse holly , apresurada y muy desconcertada creía llegar temprano por primera vez.
Jack soltó una risita burlona , y después no pudo más y empezó a carcajearse .
-¿Qué?, ¿qué? Es tan gracioso , LO SIENTO!!
- oh , no nada de eso soy yo el que eh llegado muy temprano quería esperarte aquí – exclamo a un riendo y acercando a ella un cono de helado de vainilla .
- Muchas gracias , es mi sabor favorito , veo que as acertado muy bien .
- Bueno me alegra , porque es mi sabor preferido también, y esperaba no escoger uno al que fueran alérgica y te salieran unas enormes ronchas en el rostro y quedaras hinchada , porque  no podría …-bajaba la voz en cada palabra , hasta quedar mudo .
-Damos un paseo por aquí es muy hermoso de tarde .
- Sabes ayer cuando te hable por primera vez … me sentía muy tímida , y…
-¿Por qué decidiste hablarme ?
- Bueno , pues no lo sé , te veías tan solo y como nunca hablas con nadie – se lamentó un poco de lo que acababa de decir y se ruborizo.
- Supongo que tienes razón no es fácil llegar a una nueva escuela en la cual no conoces a nadie y tus compañeros no hacen un gran esfuerzo por tratarte bien .- le sonrió y agrego-Me alegra que tú me hubieras hablado …
_______________________________________________________________
Salieron de vacaciones holly había ido a visitar a los abuelos en Zelanda y Jack , no sabía dónde estaba Jack , no contestaba sus llamadas , tal vez sonaba muy paranoica , pero comenzaba a preocuparse .
Volviendo de clases extrañamente se sentó casi al frente , y buscada a su amigo  , no lo veía  ansiaba hablar con el .
Empezaba la clase y Jack no llegaba , al fin llego a la segunda clase y como siempre se sentó hasta atrás con gran disimulo igual que siempre y con la cabeza baja, lo había traído su madre , eso le preocupo a holly ,tomo su mochila y se sentó detrás de el .
-          Jack , ha pasado algo .

El no contesto  , y ni siquiera volteo a verla .

Holly lo tomo por el hombro y lo sacudió levemente .
-Jack , que te pasa…

- Holly , cuanto siento no haber contestado ninguna de tus llamadas.

-Bueno si me tenías preocupada , pero no pasa nada .

Jack encontró  a holly en el patio de receso y la invito de nuevo ir al mismo parque como la primera vez.

-FIN-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15