¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 3 de agosto de 2012

Back in black...


-Cancion para acompañar la entrada al final-


¡Hola! , hoy tengo muchisimas cosas que poner nuevas en el 
blog , primero que nada estoy escribiendo el capitulo 16 , y estoy muy feliz  , pero saben como que me siento medio apachurrada , si bueno por que ya dentro de poco entramos a clases , no es que no quiera si no que las vacasiones estaban muy agusto y como que volver , ademas odio tener que entrar los primeros dias y dar cuentas sobre lo que hicimos como sociedad estudiantil , pienso renunciar a ese cargo es demaciado pesado y me quita mucho tiempo ,podria hacerlo pero el problema es que...
tambien soy presidenta de la sociedad consumo (cooperativa, el comedor ...) y jefa de grupo , y mano derecha de todos los profes (NO es que quiera presumir ni nada de eso , pero el problema es que cae en ti todo eso como responsabilidad por que todos dicen que eres una niña exelente , estoy segura que muchas deustedes les ha pasado y al principio es reconfortante y te sientes superior , bueno no en mi caso tanto , pero te sientes muuuuy demaciado importante , por que todos te tratan asi) y de la directora , la directora me adora  

y yo siento como que eso si molesta a mis amigas y amigos , aveces por que me da un poquis de preferencia , eso no es tan malo pero creo que deveria ser igual con todos , si la verdad me siento muy precionada por eso parte y aun mas por la parte de entregar los fondos  , no es que los hayamos gastado ni nada , pero el hecho de contar otra vez y no haber hecho con el dinero todo lo  que hubieras querido en la secundaria , no es un sentimiento muy lindo , ademas que deveriamos entregarselo a la nueva sociedad , por que como yo renunciare , las demas chicas de la sociedad ninguna quiere el cargo por que dicen lo mismo que yo es demaciada responsabilidad(Grr , y eso me dio coraje por que todo el p*to año estuvieron jodiendo conmigo por que dicen que es muy facil mi cargo WHAT!? ) *
*Disculpen , en este momento empezare a decir groserias , mil disculpas para toda la gente educada que no dice groserias (yo tampoco las digo en lo que consta verbal  mente,  pero escribiendo ,no hay problema c:) 
Osea  que cuando les digo que si alguna quiere el cargo , no quieren por que es de mucha responsabilidad y cuando yo era la presidenta decian que era muy facil ¡DAFAQ!, YO era la que las organizaba en todo , la que hacia las fiestas , yo era la tesorera y secretaria a la vez por que esas flojotas solo se la psaban quedando bien con los muchachos diciendo que eran parte de la sociedad , PERO cuantas p*tas veces fui a la direccion a querer eliminarlas por que no cumplian NI SI QUIERA  CON EL REQUISITO MINIMO de tener CALIFICACION DE 8.0  en adelante y cada una tenia 10 REPORTES y un citatorio o dos , H****DP*TA , YO NO TENGO NINGUN REPORTE , NINGUN CITATORIO , ME DARAN CARTA DE BUENA CONDUCTA , TENGO UN MEJOR PROMEDIO  Y ELLAS QUERIAN SACARME A MI ME DA SOCIEDAD , ¡A LA MIERDA! , por ese asunto estaba pensando en no salirme , y para que vean que no me hiba a dejar sali por ellas , pero luego pense que si me salgo siendo ellas unas buenas para nada (Con toda la intencion de ofender C= ok no :( tenia coraje , pero ya no ) Entonces , finaliso con ese mensaje de ira . 

Canción para acompañar la entrada x3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15