¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 23 de junio de 2012

Dulce ironia capitulo 12



-Bien jane , espero que no sea otra de  tus bromas ...

- ¿Que? , para nada , jamas te diria algo malo de ciara y ni de ti a ciara , son mis mejores  amigas...

-Bueno , ¿donde quieres que nos veamos?

- ¿Te parece bien en el starbucks de cerca de tu apartamento? 

- Me parece , nos vemos ahí , ¡bye!

-¡Byee!.

Sharon había conseguido , el trabajo en la biblioteca  tendría que ir a atrabajar , de martes a viernes de las  8:30 am  a las 5:30, con una hora para comer a partir de las 2:30 a las 3:30  le parecía bien .

sharon se levanto se su silla , y tomo su bolso , cuando el teléfono  vuelve a  sonar pero esta vez de "Numero desconocido" , sharon suspiro miro por la ventana , era un día nublado , un precioso día nublado , y algo de llovizna , amaba los días nublados , eran fríos , tranquilos, y con un poco de lluvia , contesto el teléfono .

-¿Diga?.

-¿Sharon? 



Sharon no podía creer que la llamada fuera de brandon , su corazón se detuvo y volvió para comenzar a latir muy fuerte . 

- Si , ella habla . - su voz cambio y estaba un poco nerviosa,  tomo aire , y luego pensó que no de veria estar nerviosa y menos emocionada por que ese estúpido la volviera a llamar después de todo , hasta ahora se acordaba de ella .

-No sabes cuanto batalle para conseguir  tu numero de nuevo  , necesito hablar contigo  .

-¿Hablar con migo? , para que para volver a insultar , para humillarme , entiende que no te quiero volver a ver , ni hablar , ni nada que ver contigo , sabes no me interesa ¡NADA DE TI!- sharon se exaspero , y gritaba a travez de el auricular , el solo parecía escuchar , sharon no pudo evitar que su voz se cortara un poco - Déjame en paz . 

-  No , sharon es enserio quiero solucionar las cosas , sabes que me equivoque y tal vez es muy tarde para disculpas pero quisiera arreglarlo todo , es enserio , tienes que creerme - aun que su voz sonaba sincera , sharon no quería creerle mas no podía evitar que una lagrima resbalara por su mejilla.

-Dejame brandon , lo lamento pero tengo que verme con jane  , a si que no me vuelvas a llamar.

- ¡NO,  OYE!  , Escúchame ... - Justo antes de colgar sharon volvió a acercar el auricular a su oído ...

- Te diré una cosa ... - sharon tomo aire,  y luego dio un largo suspiro . - ¿Es realmente importante?.

-Te prometo que si lo es .

-De acuerdo , llama luego , tengo que salir . 

-Me gustaría hablarte en persona , sabes que esto no me gusta.

- Habla luego , entonces. - Colgó y dejo el teléfono en la mesa . 

se dio un masaje las cienes y luego salio del apartamento con rumbo a el starbucks , conociendo a jane , ya de vería estar ahí..

la llovizna  estaba convirtiéndose en lluvia , a si que apresuro el paso para llegar a la puerta del local, abrio la puerta  , adentro era cálido , no como afuera que el aire era congelante . miro de punta a punta para encontrar a su amiga  , estaba ubicada en la esquina cerca de una gran ventana , en la cual se podía ver las gotas de lluvia , y ahi su amiga viendo hacia afuera , tan tranquila , cualquiera pensaría que es una chica seria , sharon se acerco a su amiga , en la mesa .

-¡Hola!-saludo sharon abrazando y besando en la mejilla a su amiga.

-Hola sharon , siéntate , ya eh ordenado nuestros cafés .

-Vaya , muchas gracias...

- ¿Lindo día , no?

- ¿Lindo? , ¡Precioso! -exclamo mientras se sentaba y sonreía a su amiga . 

-Lo se . 

A  sharon le pareció extraño ver a jane tan seria , trataba de hacer todo para verla sonreír locamente , como antes . 


- ¿Dos capuccinos con crema?- Pregunto la camarera , dirigiéndose a jane. 

-Si , gracias .

-De acuerdo . - la camarera les sirvió a cada una , mientras sonreía  enigmáticamente .


-Sharon , lo que te tengo que decir , podría afectar a las 3 , y no estoy segura si estés lista para oírlo ...

-Jane , no vine para acá para nada , somos amigas y nos sabemos perdonar todo ¿no? .

-No lo se sharon ...

- Jane , te quiero , y también a ciara , son como mis hermanas  para mi , las adoro chica ,  a si que cualquier cosa , puedes confiar en mi ... 

- De acuerdo , ayer ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15