¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 16 de junio de 2012

Dulce ironía Cap 11

Sharon se volvió a teñir el cabello poco después de la entrevista. Esta vez lucía un pelo no rubio, sino amarillo con mechas azules. Creyó que le sentaba mejor.
No sabía qué hacer con Damián, ni siquiera se atrevía a llamarlo y cada vez que salía no quería encontrárselo por casualidad. 
Estaba un poco confundida y dolida con él. ¿Cómo era eso de que ella le gustaba? ¿Por qué le había gritado tanto?
Recibió una llamada de Jane.
-¡Hola! Oye, Damián me ha contado lo que pasó y ah...
-Es un capullo. Justo ahora me lo dice.
Su amiga estalló en risas.
-Suenas enfadada. Pero no tienes por qué, tienes suerte de que ese bombón esté locamente enamorado de ti.
Sharon, que estaba bebiendo una gaseosa se atragantó y tosió.
-No exageres. Solamente me ha dicho que le gusto.
-¿Y qué tiene de malo? No te vendría mal una aventura después de lo del imbécil de Brandon. 
La muchacha suspiró. A veces a Jane se le ocurrían unas cosas muy extrañas, bueno, ella estaba loca, era así desde siempre. Le volvía loca la diversión, las fiestas y, sobre todo, los chicos.
-Escucha, no quiero estar con nadie, así que si tan guapo te parece, vete tú con él, así quizá se olvida de que existo o se le meta en la cabeza que sólo lo quiero como amigo.
-Mmm, yo ya puse mis ojos en alguien más-repuso su mejor amiga.
-¿En quién?
-No lo conoces, no es de nuestro entorno, lo conocí hace poco en una fiesta en la que me colé. Lo siento, no te pedí que vinieras porque sabía que te ibas a negar.
-¿Quién es?-insistió.
-Se llama Tyler, tiene unos 26 años. Es rubio, alto, ojos oscuros...¿Lo conoces acaso?
-No-admitió Sharon.
-Bueno, ¿y qué hay de Roberto? Ese chico tan mono-cambió de tema Jane.
Sharon se estaba cansando de tanto interrogatorio. No le gustaban las preguntas de nadie en exceso. Y Jane  era de esas personas que no podían parar de preguntar.
-Nada, lo acabo de conocer, ¿vale?
La joven realmente se había irritado.
-Vale, vale, tranquila. Quería quedar contigo, tengo algo que contarte sobre Ciara. No te va a gustar.
-¿Por qué?
-Porque a mí no me gustó y ya sabes que si a mí no me gusta algo, es porque está demasiado mal. 

--------------------------------------------------------------
¡Hola a todo el mundo! Soy María, la co-escritora de Dulce ironía (Rima). Espero que este capítulo os haya gustado. Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15