¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡PREMIO!



*-* Oh que feliz me siento , acabo de resivir un gran premio de parte del hermosisimo blog de : Solo Alguien Mas , esta PRECIOSO Muchas gracias! :D se supone , No en realidad NO se supone tengo que hacerlo xD ...


REGLAS
En fin responder estas sig . preguntas con SI O NO 


1-Estas en pareja? : No
2-Desearias vivir en otro lado : Si , SI , SI.
3-Tienes tatuajes : No
4-Limpiaste tu pieza : No
5-Heriste alguna vez a alguien : NO
6-Te hirieron alguna vez : NO
7-Piensas que nadie te entiende : NO
8-Eres feliz? : Si
9-Tienes muchos amigos? : Si

& Otorgarle el  premio a otros 12 Blog , (Es muy tarde por acá a si que mañana subo las 12 ganadoras  ;$)

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15