¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 26 de mayo de 2012

¡FIN DE SEMANA!

Hola chicas! FELIZ FIN DE SEMANA ,como veran no pude publicar mucho pero es que tuve varias responsabilidades pero ya estoy terminando el capitulo 10 :D miiil gracias por leerme , ademas una cosa super importante no sabia si publicarla o no , por que no estoy muuuuy segura como me vaya a ir , bueno sin mas rodeos de inscribi para el blog del mes en "WAMBIE" si , en wambie , seguro muchas de ustedes conocen esta increible pagina no puedo creer que despues de 4 o 3 años siga visitandola ahora tengo 13 años (BUENO 14 POR QUE DENTRO DE POCO YA LOS CUMPLO *-* ) y la empeze a ver entre los 10-9 años y aun la adoro xD haha desde sus test ,el horoscopo , las mascota de la semana *-* en fin el domingo 28 de mayo darán a conocer a los blogs que mas le hayan gustado , entonces se pondra a votacion y me encantaria y les agradeceria mucho que me apoyaran... (NO TENGO MUCHA SUERTE EN ESO DE LOS CONCURSOS xD )    . 

Ademas , una super increiblemente hiper retebuena noticia es que ESTE 31 DE MAYO JUEVEZ DEL 2012 como ya habran leido justo arribita, y si no lo leiste BITCHSLAP for you xD  puedes vover arribita y leerlo jeje ...




CUMPLO 14 AÑOS! AWW ¡SOY TAN FELIZ!



(FIESTA DE 5 SEGUNDOS)






Uauauauauaua...




PARA APOYARME 





¡SOLO PUCHALE A LA IMAGEN! =D 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15