¿Me sigues ?:3

viernes, 13 de abril de 2012

Dulce Ironia Capitulo 6




Sharon se tiro rendida al sofá, no era realmente lo que había deseado aquel día, Damián era su amigo, mejor amigo, pero simplemente no quería a nadie con ella por lo menos ese día.
Despertó con su cabello esponjado lleno de friz  y parecía un pez globo, un pez globo rosa...
no había podido dormir por la noche , un timbre comenzó a sonar y su cabeza le daba punzadas recorrió el departamento en busca de aquel irritante sonido.
-¡Oh mierda! Cuando te encuentre, maldito sonido infernal, te arrepentirás de haber sonado-guitoneó Sharon a la habitación hasta que cayó en cuenta que lo que sonaba era el teléfono y camino con desdén hacia el .
-¿Que quiere?-contestó mal educada mente bostezando.


- Querida, ¿qué formas son esas de contestar?-era su madre. Ellas tenían una estable y extraña pero buena relación. Era bastante peculiar, ya que no era el tipo de madre a la que uno iría a pedir algún sabio consejo o algo por el estilo, era como una relación de amigas o a si quería verlo Sharon. 
- Bueno, pues no tenia ganas de contestar.
-Y, ¿para qué contestas entonces?
-Pues porque se me ha venido en gana-espetó Sharon.
-En fin, sólo hablaba para saber como estabas pero ya veo que molesta y bueno, ¿podría saber por qué?- preguntó especulativamente.
-Nada importante , solo que me he cabreado un poco con Damián .
-!Damián esta aquí! Oh, qué buen muchacho, yo no he entendido por qué sólo son amigos, deberías aprovechar ahora que esta aquí...
-¡Mama!- la interrumpió Sharon-no estoy interesada en  Damián, y en todo caso si a ti te parece tan buen muchacho pues ve a caerle que ya se dónde se esta quedando.
Karina soltó una risita picara .
-Ya veo....conque ya sabes donde vive-agregó con picarda .
Después de haberle explicado con peras y manzanas a Karina donde se estaba quedando Damián , y aguantando especulaciones de parte de su madre de lo que pasó cuando lo visitó, por fin pudo colgar y meterse a dar una buena ducha.
Había sido la benjamina del grupo desde siempre. Todos tenían 23, 24, 25 , ella tenia 20, no es mucha la diferencia pero igual hacían que se sintiera pequeña, en el sentido de algunas cosas, pero bueno, si no fuera por ella, quien alegraría las aburridas reuniones, y quien los haría reír hasta partirse en dos, bueno ese era el trabajo de Sharon.
A ella se le empezaba a terminar el dinero que sus padres le habían dado como " sustento " bueno pero con ese dinero había podido estar sin trabajar por más de 6 meses, debería de buscar trabajo pronto o  si no terminaría en la calle.
Fue en busca de viejas maletas con, actas de nacimiento, certificados entre otras cosas de la escuela y su vida , estaba decidida a encontrar trabajo.  ¿Su arma mas poderosa? La literatura,  si tener el baño de las paredes al techo con frases graciosas o de autores, personas, o personajes como Julio Cortázar, William Shakespeare, Blake, Dante, Che Guevara, Pablo Picasso, Henry Matisse entre otros muchos, además de tener la sala comedor llena de espejos con escritos de mas frases todavía, se podría decir que sí.
Después de pasar toda la tarde escribiendo y borrando, imprimiendo y rompiendo hasta llegar a la obra maestra, su curriculum no le había encantado pero creía haber captado lo esencial , mañana iría a por toda la ciudad repartiéndolos por donde mas le interesara.  pero mientras tanto tendría que arreglarse para ir al pub al que Jane la había invitado .













Sigueme en facebook 
(DA CLICK EN LA IMAGEN)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ