¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 5 de marzo de 2012

Stories in my Heart (capitulo 3)


Me acerque a una pequeña mesa de noche  , y me senté en la cama , Que me pasaba , ya sabia esa noticia  y estaba segura de que ellos no eran mis padres pero , de cierta forma no se , por que reaccione a si , ya me estoy volviendo loca, pensándolo bien debería disculparme mañana mismo , por el disparate que dije , y por dejarme quedar esta noche , me quite los zapatos, mire dentro del gran closet y saque una linda pijama y me apresure a dormir , claro después de haber pensado como me disculparía .


·Entro el sol por la venta y eso me molesto mucho me voltie y me tape con la cobija , estaba dispuesta a volver a dormir cuando recorde que debia hacer todo antes que alguien despertara , me levante de golpe , corri a hacia el baño y me meti a ala regadera , me termine de bañar rapidamente , salí lo mas rapido y mejor que pude y me puse un hermoso vestido azul muy ligero y fresco que encontre en el armario , me dirijia a la puerta , y me fije que no hubiera nadie en el pasillo , sali y cerre la puerta  sin hacer ruido ,  baje las escaleras rapidamente hasta llegar a la sala , no podria hacer alguna limpieza de agradecimiento , la casa estaba demaciado limpia en ese momento tanto que hasta brillaban los hermosos pisos de marmol blanco , entonces me diriji a  la cocina y para mi sorpresa hay estaba la sirvienta , una muchacha muy joven como de unos 25 años cabello negro y corto y chino , me voltio a ver como si no hubiera nadie entonces decidi preguntarle si podria ayudarme.

- Hola... , Disculpa mi nombre es desiree-dije con una amplia sonrisa.

a lo que ella contesto con una sonrisa también ,

- Hola, desiree mi nombre es  martha , puedo ayudarte en algo en especial?

- Oh si! , por favor se lo agradecería mucho.

- De acuerdo , digame - dijo mientras dejaba un estropajo que traia en las manos , en el fregadero.

-Pues , quisiera preparan un riquismo pastel a la señora y al señor gray... , Quisiera agradecerles dejarme quedar aquí.

-Con mucho gusto , el señor y la señora gray son personas realmente buenas ,-Dijo mientras de ella salia una gran y amplia sonrisa- entonces manos  a la obra , de que sabor lo quieres.

- Cual es su sabor favorito?

-No lo se , pero podría preguntarles...

-OH NO! NI SE TE OCURRA! - la interrumpí - sabes quisiera que fuera sorpresa...

-Oh entonces no hay problema te gusta vainilla?

-Me encanta vainilla!! . 

Preparaba el pastel con su ayuda, bueno mas bien ella hiso casi todo el trabajo digamos que no se me da mucho eso de los pasteles  o comida ,  ni nada sobre la cocina , a si que después de mucho esfuerzo , terminamos el pastel que me ayudo a preparar , por  cierto se veia muy rico ! 

-Desiree , esta listo lo guardare en un lugar muy especial para que no lo descubran hasta despues del desayuno se los podriamos mostras , te parece?

-Si eso es genial , muchisimas gracias martha! 

-No hay de que - salio de la cocina deseguro tenia muchas otras cosas que hacer .

Tocaron la pueta , una  o dos vecez y nadie abria , siguieron tocando lenta y repetidas veces , como nadie abria decidi ir a invetigar quien era , quite el seguro y abri la puerta lentamente , era demaciado pesada , era odir .

-Hola odir! 

-Hola desiree 
   
-Esta abrecht ?-dijo voltiando al interior

-Pues pasa , pero yo solo a se poco que acabo de bajar,-dije despreocupada- supongo que esta durmiendo aun nadie a bajado.

-No esta bien -Dijo y se fue.

Cerre la puerta y di media vuelta .

-MARTHA!?-grite- estas hay?

-Si , desiree , ocupas algo?

-Solo que voy a salir un momento , para que no se preocupen

-Esta bien señorita




Sali  y me encamine al mismo parque que había estado apenas ayer ,  decidí esta vez  explorarlo , no estaba muy lejos  a pesar de que la familia  , tenia un jardín muy lindo y lleno de cosas que podría hacer , decidí salir , no quería acostumbrarme.


Llegue al fin al parque y era aun mas hermoso que por la noche , estábamos en época primaveral a si que los arboles eran grandes , verdes y estaba repleto de flores , y lo que me sorprendió mas fue  lo solitario  que estaba , a pesar de haber varios juegos infantiles al medio del parque y muchísimas bancas y lugar hermosos para leer, estaba vació ¿Acaso siempre estaba a si?, Me fui un poco mas adentro un poco cerca de los juego infantiles , había un enorme árbol , precioso lleno de sombra justo debajo de el a si que  decidí acercarme a sentarme debajo de el  , De pronto sentí alguien detrás de mi , taparon mi boca y jalaba  violentamente , trataba de quitármelo de encima , daba patadas , trataba de gritar pero no podía , estaba sumamente desesperada  , Luego susurro:


-Soltare tu boca pero no vallas a gritar , de acuerdo - dijo tranquilamente como si lo hiciera muy a menudo , eso me asusto a un mas.


Me soltó y tomo mis brazos por detrás , espero solo un momento y empece a gritar con la esperanza de que alguien pudiera oírme ,  volvió a tapar mi boca , alguien se acerco corriendo y gritando que me soltara , sentí un gran alivio , No pude ver su cara al llegar ,  mi agresor me soltó , y me tiro al suelo inmediatamente , no sabia quien era mi agresor , lo supe inmediatamente al ver  que  , el chico de camisa  blanca lo interrogaba , sobre que era lo que me quería hacer o lo que iba a hacerme , le rogué que no hiciera esto mas grande y que lo dejara ir , mi agresor salí inmediatamente , el chico de camiseta blanca   que me había defendido , me extendió su mano para ayudar a levantarme y dijo :


-Estas bien , te a hecho daño?- se escuchaba preocupado-


Era bastante alto , cabello negro revuelto al estilo emo sin taparse ningún ojo , era bastante formido se veía me di misma edad , ojos verdes amiela dos que no podrías dejar de ver , y de tez blanca , y con un pequeño tatuaje con una frase en la muñeca derecha  que decía : "better to be hated for who you are than loved for who you are not" no pude descifrar mucho ya que no se mucho ingles pero decía algo como es mejor que te odien por lo que te aman o algo así.. 


-Si , gracias a ti que as llegado justo a tiempo - respondí - Muchísimas gracias


con ayuda de su mano me levante y sacudí mi vestido  .


- Sabes es muy peligroso , estar sola a qui en el parque deberías de saberlo.


-De saberlo , por que?


-Pues bueno ya nadie viene a qui mas


-Si , lo note muy solo pero míralo es hermoso


- nunca te fíes de las apariencias- dijo mirando al cielo y volviéndome a ver enseguida- ¿Cual es tu nombre?


-Desiree  divella  - dije mirando fijamente sus ojos .


- Que lindo nombre jamas lo había escuchado- metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y dijo - Mi nombre es steve si te interesaba saber ...


-Oh disculpa no haberte preguntado pero es que sigo algo asustada.


-No hay problema ,no pasa nada , oye  tu casa queda muy lejos de aquí ?- dijo en tono dudoso .




- Pues no tanto , digo aun que no es mi casa - empece a hablar muy rápido y como un trabal enguero - solo estoy, solo unos días pues es que , estoy con unos amigos, en su casa pero no tanto si sabes. 


-Ahh Claro- dijo algo confuso - podría acompañarte no valla  a ser que se le ocurra volver a acercarse a ti no es así..


-Emh , te lo agradezco mucho pero no te molestes .


-Te aseguro que no es ninguna molestia - dijo riendo - vamos que no pasa nada ,


-De  acuerdo , gracias


- Me has caído muy bien , desiree................e - dijo alargando mi nombre -  después de esto espero volver a verte y no en un caso como este - rió entre dientes .


-Yo también lo espero -dije sinceramente - y steve que hacías por a qui , si tu mismo dijiste que era muy peligroso


- Simplemente te escuche y no iba a dejar que le pasara nada  a nadie mas- dijo mirándome y riendo tristemente a los pies.













2 comentarios:

  1. me gusta es interesate

    ResponderEliminar
  2. Es como que el viento te sopla y dice mil cosas.....me encanta la historia...estoy enamorada xD ok no....pero me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15