¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 9 de febrero de 2012

2 PREMIOS MAS! :D

OWWW estoy tan feliz jamas había recibido tantos premios!!!  en una semana! *-*


& esta vez es deee : 













http://things-aboutme-ges.blogspot.com/





http://andyslifestartingtoday.blogspot.com/


Ambos  preciosos premios! :D




Creo que estas son las reglas :p


DE (ANDYSLIFESTARTINGTODAY) :)



  1. Poner un enlace de la persona del premio que me lo dio(ya lo hice doblemente xD)
  2. Escribir 7 cosas sobre tu persona (MI PERSONA :p)
  3. DAR este premio a 15 blogs (OOOMGH!!! batallo para 5 xD)
Aww puuues Voy a ir pensando los Quince blogs :p

  1.   En espera
  2.   En espera
  3.   En espera
  4.   En espera
  5.   En espera
  6.   En espera
  7.  En espera
  8.   En espera
  9.   En espera
  10.  En espera  
  11.   En espera
  12.   En espera
  13.   En espera
  14.   En espera
  15.  En espera


 & de Ges  REGLAS;

Dí 4 cosas que no te gustan y 4 que te gustan




cosas que NO me gustan! D;<

  1. LOS BICHOS , CUCARACHAS, GRILLOS ETC.! 
  2. MUCHO FRIÓ O MUCHO CALOR
  3. L@S HIPÓCRITAS
  4. LOS GARITONES,GROSEROS E IGNORANTES!
  5. ODIO LOS DIAS SOLEADOS! D;<



Cosas que SI me gustan :D



  1. LA MUSICA!! <3
  2. MI FAMILIA!!<3 & MIS AMIG@S!!
  3. NO HACER NADA & DESCANSAR xD
  4. LEER! EN DIAS NUBLADOS O LLUVIOSOS ME RELAJAN
  5. AMO LOOOOOOOS DIAS NUBLADOS!!



 xD fueron cinco :P














NO PIENSEN QUE ESTOY LOCA POR QUE AHORA LE PUSE LIZEHT ES QUE A SI TAMBIEN ME LLAMO xD POR SI NO SABIAN :) QUE NOMBRE MIO LES GUSTA MAS???


TANIA O LIZEHT? & CUAL FIRMA ES MEJOR?? OCUPO SABER :P


  VS

1 comentario:

  1. HOLA...
    FELICIDADES POR LOS PREMIOS...!!!
    ME GUSTAN LOS DOS NOMBRES...
    EL QUE ELIJAS ESTA BIEN..!!!
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15