¿Me sigues ?:3

viernes, 20 de enero de 2012

I love ANONYMOUS!!

 Cerraron megaupload 
Y creen que anonymous no iba a hacer nada? TE EQUIVOCAS!

ANONYMOUS
LA NUEVA LEGIÓN!










Por presunta piratería, cerró la página de descargas y detuvo a cuatro ejecutivos; en respuesta, hackers bloquearon su sitio oficial, el del Departamento de Justicia y otros de la industria de espectáculos.

El FBI anunció ayer el cierre de la página de descargas Megaupload por un supuesto delito de piratería informática y la detención de cuatro de sus ejecutivos en Nueva Zelanda.
Las autoridades acusan a Megaupload de formar parte de “una organización criminal responsable de una enorme red de piratería” que ha causado pérdidas por más de 500 millones de dólares en daños a los derechos de autor.
A través de Megaupload y otras páginas asociadas, los acusados lograron ganancias de 175 millones de dólares como resultado de sus actividades, según los cargos.
En respuesta, el colectivo de Anonymous comenzó a atacar las páginas web del FBI, Departamento de Justicia de EU, Universal Music, RIAA y Motion Picture Association of America, dejándolas sin acceso por varias horas.
A través de Facebook y Twitter, los administradores de cuentas como AnonymousIRC, AnonymousIberoamérica, AnonymousMéxico, AnonymousColombia, AnonHispano, entre otras, han circulado páginas de ataque denominadas hive para saturar los sitios atacados que, según la organización, fueron usadas por más de 27 mil personas, dejando sin funcionar incluso el sitio oficial del FBI.
Mediante la “OpMegaupload”, los piratas informáticos comenzaron a circular fuentes de información de sitios hackeados, así como sus próximos blancos, entre los que destacaban los sitios de Paramount Pictures y del Senado de EU.









1 comentario:

  1. La verdad no entiendo esto....es una ley absurda la verdad,porque no ponen leyes contra los pederastas,violadores..etc...siempre pagamos los que menos debemos.

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ