¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!!!



 y para Celebrarlo!!! ALGO 
HACERCA DE MI Y DEL BLOG DATITIOS :3 QUE ESPERO LE S GUSTEN SI NO LES IMPORTA ENTONCES NI LOS LEAN xD ooh!! y gracias a el blog :


http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/  por el lindo gif de happy new year lo eh tomado de su pagina esta llena de cosas geniales que pueden funcionar para tu blog!! vale la pena visitarla! :D

Antes de descubrir la vida bloggera por a si decir xD 
No hacia nad ainteresante la verdad solo era una niña 
de 10 añitos :3 bagando por a qui ! pero la verdad desde 
los 8-9 años me empezo a gustar la musica Heavy! 
OOOH MY GOD! si seguro dices pero como una chiquilla
como ella!! (xD) Ok es verdad pero no era rebelde ni
nada de eso! mas bien era muy kawaii y muy todo! xD
yo creo que era tan dulce que empalagaba ERA DIGO ERA
POR QUE YA NO JOJO ok si pero ya no tanto! :D 
les contare como descubri todo ese rollo de los blogs pero a
qui no! este es un espacio SOLO MIO!!  xD

La musica de ese tipo fue la que me hiso ser la chica que soy 
ahora difinitivamente no creo haberme encontrado ni siquiera
empezar a descubrirme si no hubiera sido por esta musica
soy diferente adoro ser diferente , en estilo , musica , mi 
forma de ser , de expresarme realmente me encanta aun que 
mucha gente le llame rara a mi me da igual claro que hay muchas 
vecez que llegas a sentirte muy  mal y querer imitar para ser
como las demas pero luego me di cuenta que ser del monton
(todas iguales siguiendo a una pta idiota controladora) es una MIERDA!

simplemente no era lo mio ODIO tener demaciados amig@s cercanos siento 
que invaden mi privacidad y espacio ! prefiero tener amig@s  con los que
solo platicas X cosa o lo que sea o amig@s intimos que siempre enten a tu lado
 Me tomo todo demaciado enserio , soy muuuy sentimental! D;< 
yo soy una de esas personas que pueden subirte el animo! y apoyandote
siempre dando consejos pero es muy facil hacerme sentir mal ami 
MALDITO AUTOESTIMA! xD y creeanme que me adoro y que pff
casi todo por que yo se que no todo  ME DA IGUAL! SE ME RESVALA! 
exepto unas cosas que si puedan lastimarme mucho.  

Creeo que si todos fueramos iguales el mundo seria aburridisimo
IMAGINENSE TODO QUERIENDO HACER LO MISMO 
AL MISMO TIEMPO!! AHGG!  no creo que el mundo sea lindo
es horrible todooos los gobiernos y dictaduras del mundo son una
grandisima mierda ... (Es lo que yo pienso) a mis 13 años tengo una mente 
bastante abierta a todo gracias a mis padres que siempre me an inculcado cosas
buenas! y que siempre me enseñan a no dejarme llevar por cualquier cosa!...

Seguira



ES MEJOR SER UNICA. Y LA VERDAD SE ME FUE LA INSPIRACION xD ES QUE ME INTERRUMPIERON PASEMOS... JJOJO
JHa










antes de este blog hise unos cinco antes cosas sin sentido  el primero se llamaba tania nota loca xD tenia 8 añoooooooos joder jhajha.


Los descubri los blogs gracia a un a pagina www.eslamoda.com donde en las entradas varias chicas ponian sus blogs para que los visitaran recuerdo que entre un dia a un blog que me llamo la atencion (ya no existe :( ) y era de famosos a si que tania nota loca mi primer blog trataba sobre NOTAS LOCAS DE FAMOSOS xD QUE IMAGINACIOOON DIIOS ILUMINAME NO ME CIEGUES :PP


SEGUIRA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15