¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 26 de noviembre de 2011

HDPM!!!!! :@

Hoy traigo un articulo! Lo escribo pór que estoy super ENCAB.. ENCORAJINADA! y es ALGO QUE POSIBLEMENTE ODIEN USTEDES TAMBIEN!


A si que empezemos desde 0 y les cuento todo resumido y despues Les digo que O-D-I-O malditos HDP!...


En mi escuela , bueno en todas hay tipicos grupitos que sacna a otros pero no voy a hablar sobre los grupitos y descriminacion POR AHORA.. resulta que el 1ro de sec, conosi una chica ella fue mi amiga! la pasabamos super ella y otras dos amigas, nos dejamos de hablar NO ME IMPORTO encontre una nueva amiga (con la que estoy hasta la fecha mi gemela xD) faltando  4 meses o 3 para terminar el curso  empezo con un noviesillo.. "EMO" SEGUN EL !!!  yo y mi amiga mi Gmla Nos burlabamos por que se vein super ridiculos y CURSIS A MORIR! waa Entonces El segundo año super! todo padre HASTA QUE LA TENIAN QUE REGAR! (un regionalismo Mexicano para decir que lo hecho a perder  , que lo uso mal, que es un PNJOxD ok eso ultimo NO ) llego ella muy quitadita de la pena se hacerco y me dijo YA ME ENTERE QUE HAS ESTADO HABLANDO DE MI DE (NO LO ESCRIBIRE PURAS MMDS!) EN FIN ESTO ES LO QUE PASO , su disque novio anda por toda la pinche escuela diciendo que un JOTO EMO (No tengo nada encontra de los emos!SOLO EL xD) ENTONCES ESO PRIMERO ERA SOLO PARA QUE SUPIERAN QUE ROLLO xD.. ENTONCES LO QUE ME RECAGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ES QUE DIGA ES UN PUTO EMO SABE QUE MIERDAS!  Y LA MUSICA QUE ESCUELA ES PURA ESA DISNEY SABE RARA! ESTUPIDA BIPOLAR (maldito HDP!) Y  YO QUE si escucho heavy metal y rock y punk no ME convierte en emo mas bien se podria decir que soy algo si iferente a LOS DEMAS no diferente d everte loca si no UNICA pero NO SOY EMO  ,En si no entendieron lo que me recaga se los vuelvo a decir y subrayar :P


QUE DIGAN QUE SON EMOS CUANDO SON UNOS MALDITOS POSEROS! O PUNKEROS SEGUN ELLOS GOTICOS O SABE QUE MMDS! CUANDO EN REALIDAD SU VESTIMENTA Y SU MUSICA DICE QUE SON UNOS JOTILLOS HIJOS DE MAMI FRESAS! Y QUE DESPUES TE ANDES DICIENDO EN TU CARA LO QUE NO SON , Y QUE EL HECHO QUE LA MUSICA  QUE TU ESCUCHAS en este caso la que yo escucho PARESCA MAS DE UNA CHICA EMO O PUNK MAS SIN EMBARGO NO LO SOY TRATO DE SER NORMAL CON MI MUSICA! Y ELLOS AL ESCUCHAR PNJADAS Y DIGAN ALGO QUE NO SON !!!..


Y QUIERO ACLARAR LOS EMOS NO SE CORTAN LAS VENAS SON LOS PNJOS LOS QUE LO HACEN.


¿tu que OPINAS?













2 comentarios:

  1. ese programita es de acá,no sé si será el mismo, y sí... llega cada engendro... D:

    Es increible como adoptan estilos, sólo porque les gusta como se ven, pero ni siquiera los conocen ni entienden!

    ResponderEliminar
  2. Esa gente se las llama falsos. Son unos falsos que se quieren hacer algo que no son, solo para llamar la atenciòn y no aceptan lo que son en realidad!

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15