¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 13 de noviembre de 2011

ESCAPA! ETF

Este dia TRAIGO UNA NUEVA BANDA Y UNA CANCION QUE ME ENNCAAAAANTO SOLO TENGO UNA DUDA... 









SI  2 DE SUS INTEGRANTES SON MUJERES O HOMBRES 














mira la foto y dime que piensas xD

Escape the Fate (abreviado ETF) es una banda de rock originaria de Las Vegas,Nevada, formada el año 2004. Actualmente está integrada por el vocalista Craig Mabbitt, el guitarrista Bryan Money, el bajista Max Greeny el baterista Robert Ortiz.
Dying Is Your Latest Fashion fue el primer y último álbum junto al vocalista Ronnie Radke, este fue lanzado el 26 de septiembre del 2006.This War Is Ours se lanzó el 21 de octubre del 2008, siendo el primero con Craig Mabbitt como nuevo vocalista. El homónimo tercer álbum de estudio se lanzó el 2 de noviembre del 2010, siendo el primero con una mejor casa discográfica que la anterior (Epitaph), siendos contratados a mediados del 2010 por DGC e Interscope




La banda es comparada con las bandas de post-hardcore From First to Last y Eighteen Visions.Durante su trayectoria han hecho referencia de diversas maneras a las bandas que admiran. Es característico en Max Green, bajista del grupo, vestir camisetas de las bandas que admira durante los conciertos y sesiones fotográficas que Escape The Fate realiza. Entre estas bandas destacan Iron Maiden, Killswitch Engage y Cannibal Corpse. Incluso en el video de Situations aparece vistiendo una camiseta de esta últimaCraig Mabbitt señaló en una entrevista que en la adolescencia era fanático de Mötley Crüe. y Guns & Roses. Asimismo el baterista, Robert Ortiz realizó una entrevista a Slash, célebre ex miembro de los "Guns", para el portal buzznet en la cual se declaraba admirador de la banday que conocer al guitarrista era cumplir uno de sus sueños.Ademas Robert Ortiz es fanatico de la banda de thrash Slayer, ya que en el video de Situations aparece vistiendo una polera de esta.
Esta variedad de influencias hacen de Escape The Fate una potente mixtura de sonidos, entrelazando pegajosas melodías pop punk, con armoniosos riffs de 
guitarras bien elaboradas,(Adoro los solos de guitarras y me encanta el sonido de guitarras ELECTRICAS!!!! los adoro xD)
los cuales hacen recordar sus influencias heavy metal.








checaaaaa su cancion ISSUES! me encantOOOO!
{Issues-EscapeTHEfate
¿QUE TE PARECIO ESTA BANDA Y SU CANCION?

¿SERIA ALGO QUE ESCUCHARIAS?




1 comentario:

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15