¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, 2 de agosto de 2011

Sera el mejor

Bueno Chicas , Despues de tomarme unos 2 dias creo de descansito EXTRAÑE MUCHO EL BLOG! xD jaja , es enserio pero , Bueno Este martes LO TOMAMOS CON MUCHA FUERZA! imaginense las noticias que les traigo esas fanaticas de AVENGED SEVENFOLD .. agarrense :3 & mucho mas!


Noticia Corta pero WOW!
 si recuerdan muy bien la cancion SO FAR AWAY :( Adoro esa cancion & genial saber que aun que NO sea en mexico EN ESTADOS UNIDOS lleva tres semanas Consecutivas SIENDO EL #1! & CLARO! por que Avenged sevenfold SUPERA TODAA ESA MUSICA ESTUPIDA [Justin bieber]


& Eh aqui nuestro avenged sevenfold de ahora & el Antes
...
Avenged sevenfold CON THE REV. En paz descanse. :(
Avenged sevenfold CON el baterista arin llejay

Pienso que A the rev JAMAZ , JAMAZ se le podra remplasar pero , me da mas alegria que la banda CONTINUE ADELANTE! & que pff se le tiene que agradecer mucho al anterior baterista creo que se llamaba mike portony Que ayudo a que GRACIAS! la banda no se separaba Pues podemos ver que sus canciones nuevas tal como SAVE ME
[Por cierto la estrenaron en un concierto NADIE la habia escuchado solo LOS MEXICANOS! *¬* en el concierto que dieron este año & waa lamentablemente YO no pude ir :( waaaaaaa T-T para la proxima!]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15