¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 13 de agosto de 2011

Im idiot ... ¬¬

Si , si , bueno Lo soy , este el album & la cancion SALDRIA EL 9 DE AGOSTO , & yo ese dia no ni siquiera creo que publique nada! U_U & PUES QUE VA DESPUES DE TANTO buscar , Encontre en I TUNES MEXICO , ya puedres pre-ordenar  El disco que mencionabamos "Begin again"de Hell or  highwater , Incluye "GO ALONE!" *¬*
 .
AQUI LA CANCION ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!



El album con la cancion lo puedes descargar Justo [Aqui] A solo $60 ,El disco ya salio a la venta a si que corre por el!! ..YO TAMBIEN LO QUIEROOOOO! :( xD



1 comentario:

  1. hola,,
    no te preocupes si no puedes piublicar...
    me gusto mucho la cancion...
    buscare el disco. siss n.n

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15