¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 6 de agosto de 2011

Desings!?

Bueno , YO se que hay miles MUCHOS! millones DE BLOGS! con desings pero justo ahora se me ah ACURRIDO! hacer  desings :) Jeje desde FONDOS  , firmas , BOTONES DE AFILIACION etc , ect PERO  SOLO LO DEJARE!! si ustedes piden claro ,por que si nadie QUIERE ¬¬ PUES PARA QUE DEJARLO!? TOOOOODO lo que me pidan :D Pueden dejarlo en esta entrada mientras pondre una imagen que los llevara directo AL link DE PIDE TU DESING :) 


*solo se pueden pedir 5 cosas en cada pack :)
`[ya sea tu artista favorito , un anime ,Si es una imagen en especial Dejame el link de la imagen que quieras :D]


LES PARECE BUENA ESTA IDEA?
Yo eh hecho esta firma xD jaja no es muy buena pero hay va , hay va :)

2 comentarios:

  1. hola!!
    me encanta esa propuestas que haces...
    la verdad yo soy una inutil en esas cosas XD.. no se nada de fondos, botones, si te fijas hice en mi blog un banner de afiliacion, muy feo...
    ya que como dije antes no soy buena en eso.... si me haces una te agradeceria toda la vida... mi nove trata de amor, vampiros, muerte...
    no se te digo por si quieres hacermelo... (no tengo una imagen en especial)... pero bueno.....
    desde ya gracias... besoss =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja , De acuerdo trabajre en tu Banner me dices si te gusta si no TE LO CAMBIO CON MUUUCHO gusto :) Tu novela es la de el amor todo vale? :D

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15