¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 25 de julio de 2011

Recuerdan GO ALONE?

SI , SI  , En la que m.shadows Participaria con hell or highwater Bueno pues  AMAZON publico un  previo de la cancion " GO ALONE " & al  Escuchar El previo de esta cancion real mente Quise escuchar mas!!! >_< & AHORA NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA LA CANCION COMPLETA Bueno recordando que M.shadow tambien participo en la cancion "the river" Junto con Good charlotte  Si eres fan de avenged sevenfold TANTO COMO YO entonces no dudes en entrar a :
(Cancion GO ALONE)




















Si quieres leer la entrada anterior Entra a 


UN FEAT M.SHADOW!




(Comenta & dime te gusto la cancion o lo que apenas podemos escuchar de ella?
A MI ME ENCANTO!!!












(Gracias A Andrea de Curiosidades de verano Por 
hacer esta Linda firma!! para el blog :D
VISITEN http://curiosidadesdeverano.blogspot.com/ )


& RECUERDA!! :
































Gracios por visitar & comentar el blog 
Mis queridas Nekitas! :3

1 comentario:

  1. hola.. hace poquito vi tu blog..
    y me encanto...
    visita mi blog: elamortodolovale.blogspot.com
    yo ya te sigo...
    besoss y nos leemoss

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15