¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 4 de julio de 2011

Nueva Cancion de GREEN DAY!!

A si es esta CANCION titulada 

Cigarettes and Valentines

De Green day!  >_< Esta Genial la cancion & es que hace rato en el POST anterios Publicamos de una nueva cancion de linkinpark :) & Al ratito de BAGAR por los canales de nuestros artistas FV encontre esta cancion Reciente de este año & despues de investigar un rato esto es lo que encontre de la Canmcion ADEMAS del video Claro!
A QUI ESTA EL LINK DEL VIDEO OFFICIAL DE ESTA CANCION!! Green day New Sing

 Que Green Day toque la canción “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin con nada menos que 20 mil personas cantando al mismo tiempo no tiene punto de comparación y eso uno de esos highlights en el mundo de las presentaciones que los espectadores nunca olvidarán en sus vidas.( CLARO!) Pero si a eso se le suma una nueva canción que no se tocó nunca en la historia de la banda probablemente pondría al show en uno de los top 5 de los fanáticos del grupo punk por excelencia( *o*!!!!!!!!!!!!).

En Denver la banda presentó el tema “Cigarettes and Valentines”, una canción que recuerda los primeros álbumes del grupo: poderosa, muy poderosa, y corta. Sí, dos palabras que prácticamente describen la música de este estilo.




Este tema difiere mucho de los últimos tracks que estuvo escribiendo y tocando las bandas en 21st Century Breakdown  y todo cobra lógica cuando nos enteramos que se iba a presentar como primer single de Warning, disco publicado en el 2000, pero quefue descartada cuando los masters fueron robadoooos. ¿WTFFFFF!!!!!? 
maldita gente rata! :/

Pero la cosa no termina ahí sino que la cosa se pone muchísimo más interesante cuando Billie Joe Armstrong le dijo a la audiencia que el set de esa noche (SERIA ESE!!!! *O* DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), que duró nada meno que dos horas, estaba siendo grabado para un disco en vivo así que, con esta información, podemos afirmar que finalmente “Cigarettes and Valentines” verá la luz. En estas ocasiones nos damos cuenta por qué Green Day llegó hasta donde llegó y es actualmente considerada una de las bandas punk más importantes que existió.

(CORRIJO AUN 
EXISTE!)
que te parece esta nueva cancion de GREEN DAY! 
COMENTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15