¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 28 de julio de 2011

MENTES JUNTAS?

NO CONOCES A BRANDON SALLER? , El es el vocalista de hell or higtwater , ( yo tampoco lo conocía hasta que investigue la banda! ;) xD)  & Ademas es el baterista de atreyu  ( WOOOW)  El hablo sobre m.shadows y su colavoracion en el tema  "go alone" Recuerdan cuando les mostré el previo  a la canción les dije que se lo tendria cuatooo antes pues a un que sea un previo no falta mucho para escuchar la vercion completa .! 

Saller dice que el album debut de la banda se llamara  "begin Again"  QUE SALE A LA VENTA EL 9 DE AGOSTO , les recuerdo . 
 & Queridas bloggeras tengo un pequeño pedasito de la entrevista PARA USTEDES! disfrutenlo ;) 


[M.shadows de avenged sevenfold hace una aparicion especial en el album. ambos viven en huntington beach , california.¿Se conosen hace mucho tiempo?]


-Somos amigos desde hace mucho tiempo , estuvimos de gira juntos en el pasado --  Fue una gran oportunidad . Fue muy natural como se dieron las cosas. Le dije que habia una cancion en la que estaba trabajando  y si queria ayudarme a terminarla y cantarla  y el respondio "Seguro! - no tengo nada que hacer mañana " (Risas )(*¬*) A si que nos pusimos de acuerdo y lo hicimos y suena genial , sobresale completamente del disco . es diferente , es la letra del disco , que cuenta una historia , y estoy contento de que la escribieramos juntos . hace un disco mas interesante . SIEMPRE FUI UN FAN DE SU VOZ ( & Quien No!!? ) y fue genial meternos en una habitacion y poner nuestras mentes juntas .


[¿Cuales son las oportunidades de que canten el tema juntos en el uproar tour?]


-Estoy seguro que va a pasar en algun momento . es una persona muy diciplinada  en cuanto a su voz se refiere. Tiene un Rol pesado en cuanto a las fechas ,(Eso es bueno , ya sabemos por que de decepciono tanto de el y la banda cuando no pudieron asistir al concierto en Australia) pero creo que sera divertido para los fans y una gran sorpresa . No estoy seguro de cuando o donde pero estoy seguro que vamos a hacer que pase .


(Gracias a Christian por avisarme de esta NOOTA!!!) xD




& ustedes si son fan de avenged sevenfold  Quieren escuchar la cancion ya o pasas de esta banda? 




1 comentario:

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15