¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 7 de julio de 2011

GOOD CHARLOTTE!!!

WOWWWWWPZ ,
GOOD CHARLOTTE


hoy les traigo esta banda , no es para nada nueva :) SEGURO MUCHAS DE USTEDES PFF LA CONOSEN!!! PERO LAS QUE NO LES TRAIGO TODA LA INFORMACION DE TODO A TODO IMAGENES & UN VIDEO DE UNA CANCION QUE EN ESPECIAL ME ENCANTA!!! :)


Good Charlotte es una banda estadounidense derock. Fue fundada en 1996por Joel y Benji Madden y el batería Aaron Escolopio. El resto de la banda fue formada por Billy Martin yPaul Thomas. Después de numerosos baterías en2007, se unió a la bandaDean Butterworth. La banda se ganó el éxito con su segundo álbum The Young And The Hopeless(con álbum de platino enEstados Unidos. Otro álbum cómo The Chronicles of Life and Death debutó en Billboard. En 2008, el álbum Good Morning Revival, tornó al rock alternativo. En todo el mundo ha vendido cerca de 10 millones de sus álbumes. Los mejores sencillos conocidos de la banda son Lifestyles of the Rich and FamousI Just Wanna LiveThe Anthem, los cuáles han llegado a oro en Estados Unidos. El nombre fue tomado del título de un libro infantil escrito por Carol Beach York, "Good Charlotte: The Girls Of Good Day Orphanage".(WTF) .__.





Era un artista de una banda de musica de rock. Good Charlotte comenzó tocando en bares pequeños. Pronto llamaron la atención de la banda pop punk, Lit. Poco después, Good Charlotte tocó en algunas fechas con la banda Blink-182, que acababa de experimentar fama con su álbum,Enema of the State. Todo esto llamó la atención de los principales sellos discográficos, y Good Charlotte finalmente firmó con Epic Records en 1999.
En 2000, lanzaron su disco homónimo debut, Good Charlotte. Y100, Una estación de radio, ahora desaparecida en Filadelfia, estrenó "Little Things" antes de que fuera lanzado como un sencillo. Terminó siendo un gran éxito en la estación, tan grande que en la noche de "competencia Cage Match" en esa radio (donde las canciones nuevas se enfrentaron entre sí y oyentes pudieran votar en las que era mejor), "Little Things" ganó quince noches consecutivas.
Good Charlotte también obtuvo un gran impulso y la popularidad de "Little Things" desempeñado por la estación de radio de Washington, 99,1 WHFS.
"Little Things" más tarde fue lanzado como single en 2001, y alcanzó el # 23 en los EE.UU. en Billboard Modern Rock Tracks [1]. En la segunda mitad del año, tres sencillos fueron lanzados del álbum, "The Motivation Proclamation", "The Click" y "Festival Song (woooow!)".






Bueno esta banda tambien a cantado junto ala grandiosa banda AVENGED SEVENFOLD EN LA CANCION,  Bueno  en realidad es  un FT con M.shadow! *o* & Synyster Gates!!!! WOPZZZ!! la cancion GENIAL!


A QUI EL VIDEO :) 


LA PARTE EN EL QUE M.SHADOW CANTA!!!!! ES LA MEJOR!!!!!!!!!! DASDASDAS!! *¬* Jajaja esperenla & SI quieren esucharla en el momento VEAN EL MINUTO 1:36 :) 




& OTRA COSA QUE ME DEJO MEDIO WTF.... .__. es que despues de grabar esta cancion :) GOOD CHARLOTTE APARECIO ASI ....


NO, NO ES AVENGED SEVENFOLD , PERO TAMPOCO ES M.SHADOW... ¬¬ TIPICO CASO ..¿ o no ?




GC
VS
A7X


















parecido , ¿no? PERO JAMAZ IGUAL! NO , NO , NO! JAMAZ igualaran a A7X!!!! ¬¬  


Ustedes que piensan de esta banda 
PASA igual que la banda recuerdan MEST copiando a Green day ¬¬ & good charlotte , a7x BUENO , o tal vez tratar de verse como ellos Pff


BUENO COMENTEN!! :) lmL HeavyM 4ever :))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15