¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 30 de julio de 2011

Enfermedades Unidas.

Avenged sevenfold ,KISS ,ozzy ,osbourne , slipknot y sTone sour Junto un gran grupo de artistas PoP , estan ofreciendo de coleccion , una edicion limitada de CAMISETAS [Pero no creeas que con fin  de lucro o Pff aburrimiento] Que apoyan a la organizacion CITY OF HOPE.


City of hope Se dedica a la investigacion y el tratamiento para el instituto de educacion para ENFERMEDADES como el CARNCER ,diabetes , y el VIH/SIDA en estados unidos .


TU COMO ELLOS PUEDES AYUDARLOS , Recuerda que comprando una camiseta ayudas a salvar la vida de muchas personas :S , yo ya mande Por 2 [Una para mi & otra de regalito :3]  que esperas tu!? :D ayuudemos


Su costo es de :US$21.95 [Compra a qui ->Compra camiseta A7X city of hope]


Si quieres la camiseta de cualquiera de las anteriores bandas Dimelo en comentario & Te digo donde ;)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15