¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 23 de junio de 2011

TERROR!

TERROR!
Eres miedosa ? , te asustan los relatos ? , leyendas ? , asesinos? ENTONCES....












LEE ESTO! :) xDD o Si no quieres no "e_e"

 12:08
Han pasado seis años desde aquel incidente, yo era un joven universitario que por mis escasos recursos estudiaba de día y trabajaba de noche en un bar. Mi hornada laboral se extendía desde las 6:00 pm a las 12:00 pm, desde ahí en adelante Carlos, otro trabajador continuaba, prácticamente el bar nunca cerraba.

De lunes a viernes casi no había clientela, pero eso cambiaba los sábados y domingos porque la gente tenía tiempo para dedicárselo, pero un martes todo fue distinto, el reloj casi marcaba las 12:00 pm, así que me alisté me quite mi traje de barman y me senté frente al bar hasta que Carlos llegara pues no podía dejarlo solo y ni siquiera tenía llaves como para cerrar e irme, mire el reloj, 12 en punto, decidí llamar a Carlos para ver qué pasaba, me dije que se había retrasado que ya había tomado un taxi. A los pocos minutos de haber colgado, un hombre alto con sombrero entró al bar, mi deber era atenderlo así que sólo me puse el delantal y le pregunté que quería, con una voz casi de llanto me dijo, “unos cigarrillos y una cerveza”, cogí todo eso y él se sentó en una de las mesas donde una bombilla no servía por tanto casi no se podía ver su rostro, tomó la cerveza antes de ponerla en la mesa y le pregunté cuantos cigarrillos quería, me contesto, “deja la caja”, tomo el primer cigarro y se lo puso en la boca y levanto la cabeza como dándome la señal de que lo encendiera, saque mi encendedor y al prenderlo vi algo que, de lo que me arrepiento, pues hubiera deseado decirle que el barman se había ido, o que el bar ya había cerrado. Un ser sin ojos y con la cara demacrada al parecer por cortadas de cuchillo, sentía el corazón en la garganta mi respiración se hacía sonora.

Lo único que deseaba en ese momento era que Carlos llegara a socorrerme, el ser agarró mi mano y la acercó al cigarro, se encendió fumo y exhalo el humo en mi rostro mi ojos se oscurecieron, de pronto escuché la campana de la puerta que suena cada vez que alguien entra, era Carlos por el humo mis ojos se nublaron y no veía nada parpadee y ya no estaba, ese humano o lo que sea había desaparecido.

Le pregunte a Carlos si alguna vez había notado algo similar y dijo que no, pero, me mostró un periódico de un hombre al que en este mismo bar, una pandilla había matado cortando y arrancándole los ojos y al parecer todo empezó en esa misma mesa donde solo se encontró sangre, un cadáver, cigarrillos y un botella de cerveza rota, desde ese día robe las llaves del bar y les saque copias para cuando dieran las 12:00 pm me largara desde ese día entendí porque Carlos siempre llegaba tarde.


posdata: Ami no me dio miedo :D ¬¬

El rompe-cabezas Ok no xDD JAJAJA.. Rompecabezas (JUEGO¬¬)
Una familia de tres (el hijo era adolescente, los padres lo habían tenido a edad madura) adquirió un rompecabezas de madera en una tienda de antigüedades. Armar rompecabezas era su pasatiempo favorito; solían jactarse de haber completado, a veces en una noche, paisajes y demás figuras de más de mil piezas. Eran los típicos rompecabezas comerciales, que en la caja exhiben la imagen que se alcanzará luego de acoplar pieza tras pieza.
En esta ocasión, notaron que el rompecabezas que comprarían parecía datar de hacía mucho tiempo, quizá un siglo, y que no había forma de saber a qué imagen llegarían. El dependiente, un anciano de modales afectados y aparente sabiduría, trató de disuadirlos de comprar aquello, no porque no quisiera venderlo, sino por lo que él había escuchado al respecto. Pero la familia estaba demasiado embelesada como para prestar atención a consejas de viejo; entreoyeron frases como “se termina en una noche”, “el resultado es más que una sorpresa”, etc., pero no les dieron importancia. Asintieron al enterarse de que, al parecer, su creador había sido un criminal ejecutado en Baviera por crímenes singularmente horribles.
Llegaron a casa, el día declinaba, todo parecía propicio para comenzar. Apartaron la mesa de dentro de la sala, se remangaron y pusieron manos a la obra. Al principio hablaban entre sí, pero poco a poco se hundieron en el silencio. Les urgía saber en qué acabarían sus esfuerzos. Esperaban dar forma a un castillo, un paisaje campestre o, en todo caso, una famosa pintura.
Se obsesionaron con terminar. Las piezas de madera, exquisitamente fabricadas y aparentemente infinitas, pasaban precipitadamente por sus manos y se iban incrustando en el lugar correspondiente.
La familia tenía una mascota, un perro faldero, que ladró numerosas veces al escuchar ruidos; pero sus dueños, excesivamente concentrados en su tarea, ignoraron las advertencias del animal.
Pese a que cada vez era más evidente lo que representaba el rompecabezas, alguna fuerza inexplicable les impedía suspender la actividad. Ya se habían reconocido, incluyendo al perro, y quizá la curiosidad los movía a completar la obra para saber si en la escena aparecía alguien más.
No apareció nadie. Los cadáveres (brutalmente mutilados) de la familia y la mascota fueron hallados en la cocina, reproduciendo perfectamente el rompecabezas que terminó adornando el centro de la sala. La policía fue incapaz de deducir lo ocurrido y, desde luego, jamás encontró al responsable.
El destino del rompecabezas es desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15