¿Me sigues ?:3

martes, 28 de junio de 2011

gerard WAY HABALA HACERCA DE LOS RUMORES QUE SE HAN HABLADO DE EL!

ULTIMAMENTE :/ NO LOS HEMOS PUBLICADO PERO LES DIGO QUE HAN HABLADO VARIOS RUMORES DE QUE NUESTRO GERARD WAY ES GAY!!!!!!!!!!!!!!!! ¿WTF!!!!? SI  A SI DE ESTUPIDOS ESTOS RUMORES A PESAR DE ESTAR CASADO & TENER UNA HERMOSA NIÑA ¬¬ ES GAY? Pfff! ademas HABLA DE TODOS ESOS FANS QUE LOS CRITICAN  ¿ QUE ACASO ESTA IDIOTA , ESTA LOCO ESTE AMIGO? ... PUES HACI  RESPONDE EL!!!!!!!!!!! 
"SABIAS PALABRAS VERDAD!?"














SU RESPUESTA LARGA PERO VALE LA PENA LEERLA! ..








Recuerda Que gerard no esta enojado con los fans SI NO CON LOS malos o SUPUESTOS fans! =)


"Les voy a hablar sin rodeos porque son mis fans y se que, al igual que a mi, no les gusta estas estupidas formalidades.( MUY CIERTO!! AH!! ) Pienso que con ustedes (porque los quiero y trato de hacerlos felices en lo que pueda) no son necesarias. 

Todos dicen “oh mierda este tipo esta loco” y ni si quiera se dignan a pensar la razón de las cosas que ago. 

A veces me gustaría tirarme de un precipicio sin fondo y caer y caer sin que nadie me ayude ni me diga nada. ( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOO!)

Yo trato, y trato de que las cosas salgan mejor y de que la gente se sienta feliz por las cosas que ago y que hacemos. Pero todo es en vano. 
Al diablo con todo y con todos!, si no les gusta quien soy,
PU-DRAN-CE. 

Todo el tiempo yo, como un mismo jala bolas, detrás de los muchachos “coño ray no hagamos esto” o; “no creo que esto sea conveniente frank, ya sabes como son las cosas” o “piensa en lo que dirán 

Fulanito o menganito”…. Y sin embargo, ¡NADIE VE ESO!. 

Y ellos también, siempre detrás de mi, recordándome que no puedo andar “rueda libre”, y que tengo que “controlar mis impulsos en la tarima” siempre todos tratando de que las cosas salgan bien, y que todos salgan felices y contentos de los conciertos. 

Pero ¡NO! Siempre tiene que haber un idiota que nos califica y nos juzga. 

¿Qué coños van a saber como somos o porque hacemos las cosas? Nadie de ellos comprendería lo que hemos vivido y hemos pasado como grupo. (muy CIERTO!)
Y de verdad estoy más que ARTO de los rumores. Cada día son menos coherentes. Bueno, debo admitir que algunos son tan bobos que me matan de la risa. 

Hace como unas 2 semanas, estaba en el bus con Bob, (ya saben, jodiendo con la webcam)(xD jaja Genial) y entonces me llego un mail de una amiga muy querida… me escribió unas cuantas cosas y entre ellas me dejo una página y decía “léelo, es tan estupido, que me cague de la risa”. 

¡Y así lo hice! Y…DIOS Ella tenía razón. Fue la cosa mas ilógica que en mi vida había leído… lo leí como unas cuarenta veces y ¡no paraba de reír! Estaba privado de la risa. Bob me decía “¿WTF? ¡Respira! ¿Que te pasa?”. 

Entonces le enseñe, y el también empezó a reírse… al rato llego mikey… y todavía nos estábamos riendo... me dio risa cierto, pero la razón por la que estaba rojo, no era por la risa, era de la pena que me daba con mi amiga. 

“órale, entonces voy a ser tío?”, dijo mikey, eso no me hizo sentir mejor. La verdad es que decían que yo andaba con esa amiga, y que (como si las cosas no estuvieran ya muy bonitas por la cagada de que “éramos novios”, ahora yo aparentemente la había dejado “embarazada”... por dios, que basura de rumores). 

Esas cosas son basura, y lo que hacen es afectar la relación que tenemos con nuestros amigos e incluso acabar con amistades que a nosotros nos ha costado forjar. 

Ese día me dio tanta pena con ella, que no supe como responderle. 

¿Como ago chicos?, ¿díganme ustedes mis fans?, ¿que ago para que ya dejen este feo habito? 

Bien, se que yo soy el menos indicado para decirles y pedirles que “dejen un mal habito”… pero solo les pido que ¡ya bájenle con los rumores por favor!. 

A mi no me importan, la verdad, yo soy demasiado “x” con los rumores, antes ni me importaban, he incluso, “los rumores mas feos eran contra mi, y todo el mundo se enteraba, MENOS YO” y cuando me enteraba, me importaban un comino. 

Pero ahora, ya no son rumores, ni si quiera dicen “se dice por allí que…” o “corre el rumor de que…” 

No. Ahora son “Gerard Way dijo textualmente…”, “los chicos de MCR son…” y finalmente “Gerard Way hizo…”. 
Salen cantidad de cosas extrañas y sin sentido, y no se dan cuanta que todos (incluyéndolos a ellos) salimos perjudicados. 

No les estoy pidiendo que dejen de hablar de nosotros. Como tampoco les estoy exigiendo que dejen de crear o hacer rumores, porque ¿Quién carajo le va a decir a uno de ustedes o (aunque suene un tanto estupido) a una revista, que dejen de crear rumores? Eso seria tan idiota, seria como pedirle al coyote que dejara de perseguir al correcaminos jaja, ¿un poco tonto verdad? Pero cierto. 

Lo único que les pido, es que no abusen. Traten en lo posible de disminuir la “intensidad” de ellos. 

Y mejor aun: “cuando vean a alguien divulgando un rumor, REPRENDANLO de la manera meas sensata posible. Y al ver algo extraño sobre nosotros en la Web, traten en lo posible de ignorarlo”. 
Esa es una forma de apoyarnos y demostrarnos que si valemos algo para ustedes. 

Bien, eso es todo lo que quería decir. Gracias por leer y espero que comprendan nuestra situación ante este problema. Entiendan que solo USTEDES tienen el poder para que esto se detenga. 

Siempre suyo: Gerard Arthur Way".

2 comentarios:

  1. Amé su repuesta xD

    Oyee me inscribo a lo de tu concurso :D Si quieres te hago promo n____n Y ya estas en mis "LINKS" ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! :) ME ALEGRA YA ESTAR TUS FAVORITOS & ESPERO DE MUCHAS MAS! Gracias por inscribirte si lo haces reviso los blogs aun que solo eh resivido uno no perdemos esperansas mis amigas & yo! SALUDOS & muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ