¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 9 de junio de 2011

Alesana




 es una banda estadounidense de post-hardcore y metalcoreaunque algunos críticos lo incorporan además en el género screamo,siendo tema de controversia. Se formó en Raleigh,Carolina del Norteen octubre de 2004Actualmente está formada por Dennis Lee (voz), Shawn Milke (voz, guitarra, teclados), Patrick Thompson (guitarra), Shane Crump (bajo), Jeremy Bryan (batería) y Alex Torres (guitarra)Su discografía cuenta con tres álbumes de estudio y un EP, que han logrado significativas posiciones en diversos rankings realizados por la revista Billboard.9 Destaca su importante inspiración en la literatura, y sus intensas actuaciones en vivo.10Ha participado en diversos eventos musicales, tales como el Cornerstone Festival, el Warped Tour, y elSoundwave Festival. Asimismo ha realizado diversos tour, tales como el "Where Myth Fades To Legend World Tour", y el reciente "The Emptiness Tour".





para mi gusto ellos cantan jenial! *-* xD

jaja bueno ami me encantan!!!!!! son tan kawaii jaja

SI AUN NO LOS CONOSES AQUI TE DEJO UNAS CANCIONES QUE AMI ME FACINAN!

espero que ati tambien!! :D

SEDUCTION

PATHETIC , ORDINARY 

APOLOGY 

KISS ME KILL ME 


TO BE SCARED  BY AN OWL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15