¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 7 de mayo de 2011

Biien si creyeron que habiamos olvidado alos demas artistas , OMGh NO NO NO! =)



Musica in my ... LA VERDAD HAY LES VA mas MUSIQUITA =) DE LAS QUE LE GUSTA PERO AHORA QUE CREEN REDONDEAREMOS TODA MUSICA ROCK , HEAVY METAL , HAR ROCK ( especificamente) & pop tambien =)  ;D espero que les guste asi tendremos mas audiencia no olviden dejar comentarios aqui les van unas cuantas canciones & sus respectivos grupos! 


thanks for the memories # Fall out boys 

Jesus of suburbia # green day 

Scream ( una cancion De heavy que esta! genial! MI FAVORITA ) # Avenged sevenfold <3

you´re not alone ( lindisima) # Saosin

Kis me Kill me # Alesana

airplanes # hayley williams feat . B.o.B 

papercut # Linkin park 

the day that never comes # metalica




NO OLVIDES COMENTAR TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS! :D

1 comentario:

  1. =) hermosa la foto que encontre en la red NO? no se de quien sea pero wow tratare de conseguir mas de la misma ;D

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15