¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 7 de enero de 2011

LOS HERMQANOS FARRO CRITICAN A HAYLEY!!!

Asii es como lo leen me Sorprendido esta noticia a pocas semanas de salirse de la banda  se ponen en contra de la que fue su amiga por CASI 6 O 7 AÑOS!!  !!! y de todo paramore   es increíble! ademas se a circulando en Internet MUCHAS PERO MUCHAS COSAS en las que dicen  que no habra mas parmore pero no se preocupen pero  SEGUIRÁN ADELANTE!! POR MUCHOS MUCHOS AÑOS!  .. la separecion parecía aver  quedado en buenos términos pero parece que todo lo contrario dice hayley 




































: " AL PRINCIPIO AL ENTERARME LO QUE PUBLICARON EN SU BLOG  ACERCA DE NOSOTROS SI QUE ME CASI ME DECEPCIONO PERO TRATARE DE SEGUIR ADELANTE SIEMPRE TUVIERON Y TENDRÁN UN LUGAR EN MI CORAZÓN SI DUDA ALGUNA  ELLOS ESTUVIERON CON MIGO CON LOS CHICOS DE LA BANDA CON PARAMORE!!  Y YO Y TODOS SOLOS CONTINUAREMOS AUN QUE CLARO QUE SI NOS ENTRISTECE Y MUCHO :(" 






































¿que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15