¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 29 de agosto de 2010

BUENAS noticias!

UN nOTICIon PARA tod@z  L@S FAns DE saoSIn al PARECer coVE revER no   a SALido DE la BANDAAAAAA!! wEii


TODO son RUmoREs QUE A LANZADO UNA REVISTA ESTADOUNIDENSE :D asi QUE  N o se REocuPEn proNTO SACARAN su NUEvo dEMo! WIiiiI  ESPERENloo :D 

my chemical romance ("BIOGRAFIA de gerard arthur way")

saben  ultimamente me a gustado mas escuchar la musica de my chemical romance MMm AQUI LES DEJO la biografia.! para los fans y las fans!! disfrutenlo y dejen comentsz y no se olviden de participar en las encuestitas..!


Gerard Arthur Way 9 de abril de 1977 Belleville, Nueva Jersey. Es el vocalista principal y fundador de la banda My Chemical Romance. Gerard es el mayor de dos hermanos y tiene orígenes italianos y escoceses. A septiembre de 2007 residía en West New York, estado de Nueva Jersey.

Infancia y adolescencia:Gerard Arthur Way Lee cantó por primera vez para una obra de Peter Pan que se realizó en su colegio; cuando estaba en cuarto grado, su abuela Elena Lee Rush fue quien le hizo encontrar su vocación por el canto, el dibujo y el teatro. Según las propias palabras de Gerard, "mi abuela me había enseñado todo".Tuvo su primer beso a los 15 años, y ocurrió cuando una chica de su colegio se interesó en él.


Decía ver cadáveres en el parque de su ciudad, por lo tanto no salía a jugar en las calles y creaba mundos imaginarios. Durante este tiempo fue tímido y de tener muy pocos amigos, pero según recuerda, con el que más se amistaba era con su hermano Mikey Way. Dice que no encajaba en el colegio y tal como cuenta en una entrevista a la revista Rolling Stone: “Recuerdo cómo me sentía cuando era más joven, iba a un concierto de punk y sentía que no era lo suficientemente cool para estar ahí. Es horrible, ya que la razón principal por la que asistía a los conciertos era porque en la escuela no encajaba y la gente me escupía porque usaba poleras de The Misfits o The Village People. Las cosas no han cambiado.”

Al graduarse de secundaria, en 1995,ingresó a la escuela de artes visuales de Nueva York School of Visual Arts NY, graduándose en bellas artes en 1999. En el año 2001 Gerard intentó vender una serie animada a Cartoon Network, llamada The Breakfast Monkey, pero la rechazaron porque se estaba transmitiendo en ese momento una caricatura en Adult Swim que era muy parecida.






domingo, 22 de agosto de 2010

placebo


Placebo 
es un grupo musical de rock alternativoformado en 1994 en LondresInglaterra. Está compuesto por Brian Molko y Stefan Olsdal, y tras el abandono del batería Steve Hewitt el 1 de octubre de2007, por Steve Forrest. La banda alcanzó un considerable éxito desde su debut discográfico en1996, vendiendo más de un millón de copias de sus discos en el Reino Unido y sobre ocho millones en todo el mundo.
La banda se formó cuando Molko y Olsdal, que habían asistido a la misma escuela (en Lux) pero aparentemente nunca hablaron, se encontraron por casualidad en el metro de Londres y subsecuentemente iniciaron un proyecto que titularon brevemente Ashtray Heart.
sip sip cantan mazo para mi gusto  jeje AQUI SU FOTO Y SUS CANCIONES.! 





INFRA-RED

SPECIAL K

POST BLUE 

THE poLICE

The Police


 fue una banda de rock inglesa, cuyo estilo tenía 


fuertes influencias de reggae y jazz. Se formó 


en 1977 y tocaron oficialmente hasta marzo de 


1984 (nunca emitieron un comunicado sobre su 


disolución). Estaba formada por Sting, voz y bajo; Andy 


Summers, guitarra y coros y Stewart Copeland, batería y 


coros




"fue" "Estaba" = ya no existe O.O wOOow y yo la 


descubri ace una semana apenas.!!!!


entonses ... bueno aqui su foto y algunas de sus 


canciones 



jaja seguro creen ta tonta esta no conosia a the police xD 


pero pues asi es..





so lonely 

love like winter 




jueves, 19 de agosto de 2010

GUns N´roses


Guns N' Roses 
es una banda estadounidense de hard rock que se formó en HollywoodLos Ángeles,California en 1985. El grupo, encabezado por el líder y cofundador de la banda Axl Rose, ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación. La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, los guitarristas Ron «Bumblefoot» ThalDJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed yChris Pitman. La banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y una controversial recopilación durante toda su carrera.
La banda ha vendido más de 110 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 46 millones de álbumes en los Estados Unidos El álbumAppetite for Destruction de 1987 ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo y alcanzó el número uno en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, tres canciones del álbum ingresaron en elTop 10 en la Billboard Hot 100, entre ellos «Sweet Child o' Mine», que alcanzó el número uno. Su álbum de 1988 G N' R Lies ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo y su canción «Patience» entró en el Top 5 del Billboard Hot 100 y el álbum alcanzó el número dos en el Billboard 200. Los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, de 1991, subieron al número 2 y 1 del Billboard Hot 200, respectivamente, manteniéndose durante 108 semanas, y se han vendido un total de 14 millones de copias en Estados Unidos solamente y más de 40 millones en todo el mundo, cinco de los sencillos de ambos álbumes llegaron al Billboard Hot 100 y dos de ellos entraron al Top 10 de la misma lista. Su siguiente trabajo sería el álbum de versiones de canciones punk y glam del año 1993 titulado The Spaghetti Incident?, del cual se desprendieron tres sencillos, de los cuales uno entró en el Billboard Hot 100 y dos entraron en la recopilación de grandes éxitos; el álbum alcanzó el puesto número 4 delBillboard Hot 200 y el número dos en el UK Album Chart. Durante el periodo en el que la banda volvía a los escenarios con nuevos músicos salieron dos discos, uno en directo titulado Live Era: '87-'93 en 1999 y otro recopilatorio llamado Greatest Hits en 2004; que, aunque la banda se mostró negativa a la salida del álbum, tuvo un gran éxito comercial; llegó al número uno del UK Album Chart y tres en el Billboard Hot 200, estuvo 138 semanas en el Billboard Hot 200. Después de una salida, el álbum volvió a entrar y se mantiene así hasta el día de hoy. Después de una década de trabajo y problemas con ex miembros en los tribunales, la banda publicó su siguiente álbum, Chinese Democracy, en 2008, que hasta el día de hoy ha vendido sobre 6 millones de copias; han publicado tres sencillos, y uno de ellos entró en elBillboard Hot 100 y dos en el Mainstream Rock Tracks, y el álbum alcanzó el número tres en elBillboard 200 y el número dos en el UK Album Chart.
A finales de los años ochenta y principios de los noventa han sido descritos por la industria de la música como el período en el que GNR «sacó una rebeldía hedonista y revivió la actitud punkimpulsada por el hard rock, con referencias de los primeros álbumes de The Rolling Stones».




CRAZy


patience


better

NIrVANAH


Nirvana
 fue un grupo estadounidense de grunge, procedente de AberdeenWashington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbumNevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Alice in ChainsPearl Jam y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de ladécada de 1990.
Kurt Cobain, líder de la banda, se encontró a sí mismo referido en los medios de comunicación como "la voz de una generación", y a Nirvana como la "banda símbolo" de la "Generación X".2 Cobain se sentía incómodo con la atención que se les brindaba y decidió enfocar la atención del público hacia la música de la banda, retando a la audiencia con su tercer álbum de estudio In Utero. Aunque la popularidad de Nirvana disminuyó en los meses siguientes a la publicación del álbum, buena parte de su audiencia alabó el interior "oscuro" de la banda, en especial después de su presentación en MTV Unplugged.
La corta carrera de Nirvana concluyó con la muerte de Cobain en 1994, pero su popularidad creció aún más en los años posteriores. Ocho años después de la muerte de Cobain, "You Know You're Right", un demonunca terminado que la banda había grabado dos meses antes de la muerte de Cobain, escalaba las listas de radio y música de todo el mundo. En 2004 fueron rankeados en el puesto #27 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revistaRolling Stone. Desde su debut, la banda ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial,incluyendo 10 millones de ejemplares de Nevermind en los Estados Unidos y 25 millones en todo el mundo.Su música continúa siendo emitida por estaciones de radio de todo el mundo.




SEHP PUES AHORA LE TOCO A NIRVANA.!!!!!! 7-7 AUN QUE AMI COMO MI CRITERIO PERSONAL EMH EMH NO ME GUSTHAN MUCHO JEHE si cantan padre pero no par ami gusto :s si hay algun@ fan de ellos pues perdon peroe s mi critertio personal aun yo se que  a muchas personas les gusta mucho lo digo por mi prima es casi todo lo que escucha.! JAJAJA AVESES ARTA  ACA SU PICK Y CANCIONES Y no lo olvides este blog sigue 
x thii!












rape me

about a girl

my girl


sábado, 14 de agosto de 2010

THE RASMUS

The Rasmus 
es una banda de rock alternativooriginaria de la ciudad de Helsinki. Actualmente son considerados como una de la bandas finlandesas más importantes. El grupo, como muchas bandas europeas, interpreta casi totalmente en inglés. Su fama comienza en varias naciones de Asiasiguiendo por LatinoaméricaAlemania, todaEuropa y obviamente en su país natal. Han alcanzado su máxima popularidad con su álbum Dead Letters, en 2003.


mml a verdad yO CASI NO LOS ESCUCHO PERO LO QUE SI SE ES QUE CNATAN MUY MUY BIEN O.- YO SE QUE HAY MUCHAS FANS DE THE RASMUS AUN QUE... AHORA QU E ME DOY CUENTA 7-7 LA MAYORIA  LES GUSTA LAS RANCHERAS ,NARCO CORRIDOS , REGGE , REGGUETON ,ETC PERO ROCK!!? PUNK!!? METALL CORE !!? METALL!!? DONDE ESTAN ALGUIEN QUE ME DIGA UN LUGAR DEL PLANETA DONDE SE ESCUCHE ESE TIPO DE MUSICA.! ADEMAS DE DONDE YO VIVO POR QUE PONGO LA MUSIC ATODO VOLUMEN MUCH@S ME DICEN BAJALE Y MIS PAPAS ME REGAÑAN PERO ENTRE MAS ME DICEN MAS LE subo el VOLUMEN!!!!! >:D jaja Y TAMBIEN CUANDO FUI A SAN LUIS PTS VENIA UNA CAMONETA CON UN MONTON DE NIÑI@S  MASO COMO  DE 12 Y 14  = UNA FAMILIA Y TODO Y VENIAN ESCUCHANDO A LINKIN PARK!!!!!!! DIOS DIJE QUE JENIAL Y le empeze A ENFADAR AMI PAPA "PON MI DISCO" !!!! "!TE DIGO QUE LO PONGAS SI NO ME BAJO"!!!!! xDD NI TANTO PERO ALGO ASI JAJAJA y dijo si lo pongo te callas YA! y yo dije 7-7 tal vez y lo puso pero despues se arrepentio por que me la pase cantando lLALALALA en el hotel , la plaza en el carro en todos lados.! JAJJA la gente casi se acercaba a ver el expectaculo  pero en fin tienen suerte mis papas que yo canto HERMOSO *-* O.- jeje BUENO Y ENTONSES YA DESPUES DE UNA SEMANA DE TORTURA PARA MIS PADRES "CANTANDO·" LLEGARON ALA CASA Y ME REGAÑARON :s!!  PERO ,,, PEROOOOOO VALIO LA PENA jajajjaja Y ASTA ME DIJIERON QUE CUANDO DORMIA TATAREABA UNA CANCION QUE MASO DECIA ASI THIS IS REAL YYYEEHH WIII YEEHI NO VALLAS AL BAÑIO PORVABOR xDDDD JAJA ESO SI ES TOTAL MENTE CIERTO O.o y buenoo disfruten la pag aqui su foto y cancionsitas de the rasmus..! 




















guilty

shot

run to you

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15