¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 29 de agosto de 2010

my chemical romance ("BIOGRAFIA de gerard arthur way")

saben  ultimamente me a gustado mas escuchar la musica de my chemical romance MMm AQUI LES DEJO la biografia.! para los fans y las fans!! disfrutenlo y dejen comentsz y no se olviden de participar en las encuestitas..!


Gerard Arthur Way 9 de abril de 1977 Belleville, Nueva Jersey. Es el vocalista principal y fundador de la banda My Chemical Romance. Gerard es el mayor de dos hermanos y tiene orígenes italianos y escoceses. A septiembre de 2007 residía en West New York, estado de Nueva Jersey.

Infancia y adolescencia:Gerard Arthur Way Lee cantó por primera vez para una obra de Peter Pan que se realizó en su colegio; cuando estaba en cuarto grado, su abuela Elena Lee Rush fue quien le hizo encontrar su vocación por el canto, el dibujo y el teatro. Según las propias palabras de Gerard, "mi abuela me había enseñado todo".Tuvo su primer beso a los 15 años, y ocurrió cuando una chica de su colegio se interesó en él.


Decía ver cadáveres en el parque de su ciudad, por lo tanto no salía a jugar en las calles y creaba mundos imaginarios. Durante este tiempo fue tímido y de tener muy pocos amigos, pero según recuerda, con el que más se amistaba era con su hermano Mikey Way. Dice que no encajaba en el colegio y tal como cuenta en una entrevista a la revista Rolling Stone: “Recuerdo cómo me sentía cuando era más joven, iba a un concierto de punk y sentía que no era lo suficientemente cool para estar ahí. Es horrible, ya que la razón principal por la que asistía a los conciertos era porque en la escuela no encajaba y la gente me escupía porque usaba poleras de The Misfits o The Village People. Las cosas no han cambiado.”

Al graduarse de secundaria, en 1995,ingresó a la escuela de artes visuales de Nueva York School of Visual Arts NY, graduándose en bellas artes en 1999. En el año 2001 Gerard intentó vender una serie animada a Cartoon Network, llamada The Breakfast Monkey, pero la rechazaron porque se estaba transmitiendo en ese momento una caricatura en Adult Swim que era muy parecida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15