¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, 7 de noviembre de 2010

me e tardado en publicar algo aqui en musica in my  :S  y  a estado publicando un amigoo .. por decir la nota anterior -.-  la verdad la de la foto sii es ella tiene puesta esa foto en paramore su pagina oficial en facebook. :D para que chequen en eso no se quivoco peroOOO  dije WTF!! cuando vi que puso haley williams U-U hayley williams  PEROO BUENO se me ace amii que se ve diferente con su nuevo look :D pero se ve lindo  jeje bueno aqui va miren  ahora actualizamos :D Wiii xD salieron a pediir dulces *-*? ioo no :p jaja bueno espero que lo ayan disfrutado al maxiMooOOO! :D JEJE bueno  ya viieron el video de Na Na Na de my chemical romance? estha jenial nO? lo estoy escuchando les dare unas imagenes del video xD! :D
 EL VIDEO TANTO COMO LA CANCION ESTAN DE 10 XD se las recomiendo 100.10% ^^





SON ALGUNAS DE LAS IMAGENES DEL VIDEO ESPERO LES ALLAN GUSTADO ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15