¿Me sigues ?:3

lunes, 11 de octubre de 2010

apollo3

esta banda de rock· esta formada por niños , jovenes , mocosos , adolecentes xD como les digan ustedes por que solo tienen 12 años :o :o y es la banda mas joven de todo el UNIVERSO aun no sabemos si hay banda de rock en otros lugarees del planeetaa xD MmM pero mientras NO se sepa eso entonses son los mas jovenes O.-
Apollo 3' es un grupo Alemán de rock que empezó a destacarse en 2009, gracias a la aparición de su canción «Superhelden» (Superhéroes) en la pelicula [[Vorstadkrokodile].La cual ha sido la catapulta para enviarlos directo a la fama. Está formado por Henry Horn (vocalista), Dario Flick (guitarrista) y Marvin Schlatter
Como una de las ocupaciones de las legendarias misiones de Apollo a nivel mundial, está el grupo rockero más joven del universo formado por una tripulación de 3 miembros. Henry, el pensativo cantante, pone mucho corazón y profundidad a sus letras. Marvin, sus iniciales MC, presta a los tracks con estiloso rap poderosa frescura y también toca las sintéticas teclas. Dario se ocupa, con sus increíbles riffs, de dar el factor rockero de adrenalina. es una banda no muy reconocida pero muy exitosa en su pais. «Queremos mover a la gente con nuestra música», dice Henry. Marvin completa «enseñándole a la gente que se puede hacer mejor en el mundo». Dario destaca, que para él es importante, que la música tenga mucha energía, para «poder dejar salir todo y poder olvidarte de todo lo que te rodea».
Y este deseo lo comparten, desde el 2006. Entonces se conocieron y pronto empezaron a encerrarse en la cochera de Henry a componer música. La primera prueba sonó algo torpe: Dario tocó algo con su guitarra en E menor, Marvin improvisó con el teclado y Henry intentó un par de canciones creadas por él. Un año después sonaba ya distinto, cuando su profesora del colegio descubrió casualmente el grupo. Ella les presentó a un amigo que era productor. Niko visitó a los chicos en el colegio. Se sentó a la batería y empezó a tocar con ellos - y se salió finalmente de sus casillas.
Durante un año trabajaron los jóvenes rockeros junto a Niko en sus canciones hasta que la discográfica Sony Music los descubrió. Después fue todo muy rápido. Los productores de Vorstadtkrokodile se enamoraron de la canción “Superhelden”, enseguida 2 canales de TV prometieron rodar un videoclip de la canción y fue «Startschuss in ein neues Leben» («La señal del comienzo de una nueva vida»
Además de tener una carrera como músicos, los chicos de Apollo 3 han decidido convertirse también en estrellas de la pantalla grande, con la aparición de los tres jóvenes en los papeles protagónicos de la nueva película de Universal International en asociación con UFACinemas Die Teufelskicker, película basada en una serie de libros para niños. La película se estrenara el 11 de Marzo del 2010 en los cines alemanes y contara con "Diabolisch", la nueva canción de la banda que fue elegida como sondtrack del film.



unas de sus canciones son

VERLIB ESCUCHENLA ESTA LENDA



ke opinan? DEJEN COIMENTARIOS

Ver imagen en tamaño completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ