¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 6 de septiembre de 2010

VMAs 2010 !checa quienes actuaran!

Paramore, Linkin Park y Usher 

actuarán en los VMAs 2010!!

Los MTV Video Music Awards 2010 no paran de crecer: a la larga lista de actuaciones en vivo se suman ahora tres artistas que prometen performances explosivas: ¡Paramore, Linkin Park y Usher!

Paramore cuenta con una nominación a Mejor Video Rock, por "Ignorance", que se suma a las cuatro de Hayley Williams por su dupla con B.o.B en "Airplanes": Mejor Colaboración, Mejor Video Masculino, Mejor Video Hip-Hop y Video del Año.










Linkin Park acaba de estrenar su impactante video "The Catalyst", canción que aún no tocaron en vivo... pero eso cambiará el día de la premiación, cuando interpretarán su nuevo hit en directo por primera vez para la televisión.

"Luego de dos años de trabajar en nuestro nuevo disco, ahora queremos compartir nuestra primera actuación en vivo de estos temas con los fans de todo el mundo", comentó Chester Bennington en un comunicado sobre el show.

Por su parte, Usher dijo que "no puedo esperar actuar para mis fans de todo el mundo, que ayudaron a que este álbum sea un éxito e hicieron posible que yo esté aquí. Espero que sea una noche para recordar".

Otros artistas confirmados son Eminem, Kanye West, Justin Bieber, Drake, B.o.B y Florence + the Machine.

Quédate pegado a Noticias MTV para enterarte de más confirmados y no te pierdas los VMAs 2010, el próximo domingo 12 de septiembre.

valla! habra que verlos suertud@s quien podra ir a verlos en vivo pero mientras los demas se conformaran viendolo en la tele T-T BUENOOO NO SE LO PIERDAN PARAMORE Y LINKIN PARK APARTE DE USHER NO SE LO PUEDEN PERDER!!! PARA NADA O.- ESTEN ATENTISIMAS POR QUE NO VALLA A SER QUE SE LES PASE ESA CANCION QUE TANTO ADORAN O.-

AttHE lizEhtH!! Ø

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15