¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 12 de agosto de 2010

papa´ -- roach = PAPA ROACH

Papa Roach


es una banda estadounidensede metal alternativo fundada en 1993 en Vacaville, California. Se dio a conocer internacionalmente como un grupo de nu/rap metal, en el año 2000 con su álbum debutInfest. Los álbumes siguientes continuaron su éxito Lovehatetragedy el año 2002, y Getting Away With Murder el 2004 y The Paramour Sessions el 2006, con el cual la banda evolucionó hacia un sonido más hard rock yrock alternativo. Su nuevo álbum, tituladoMetamorphosis, salió a la venta el 24 de marzo de 2009.1 Papa Roach ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.






para mi cantan muy muy bien jeje  mm al prinsipio de EMPEZAR  a escuchar su musica el nombre se me iso raro y si parece tonto pero pense que era un grupo de papa´s jeje  :D xDDDD  PEROOO LUEGO ME DI CUENTA QUE NAH :D y cantan muy bien ^^ que ausestedes tambien les guste aqui su pick y sus canciones :D 


 no son lindos xD JAJAJ 
<--
LAST RESORT .!






FOREVER.!


LIFELINE.!




















DISFRUTEN LA PAGINA :D













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15